¡Dile adiós al sudor de tus axilas con estos 3 fáciles consejos!

Estamos en verano, y lo lógico es que te vistas de manera fresca para lidiar con los efectos trágicos del calor, tanto durante el día y como durante la noche.

Algo totalmente incómodo y más cuando este convierte a nuestras axilas en nuestras peores enemigas.

Pierdan esa frescura que amamos, por lo que te daré 3 consejos para despedirte del sudor en ellas y que vuelvas a dar un abrazo con tranquilidad, evitando toda clase de momento vergonzoso.

También te puede interesar: Tres consejos para disimular la sudoración excesiva

Desodorantes

Evitan el mal olor al reducir reduciendo la cantidad de bacterias.

Ten en cuenta que 1 de cada 10 mujeres afirma tener piel sensible debajo de los brazos, por lo que no pueden utilizarlos con perfumes artificiales.

Para estos casos está la gama de productos hipoalergénicos que contienen aceites esenciales con propiedades antisépticas y purificantes.

axila-sudada-mujer

Foto: Belleza un como

Antitranspirantes

Controlan el flujo de sudor de las axilas y disimulan el olor corporal. Entre sus componentes encontramos sales de aluminia, que son las que limitan la transpiración.

El uso de este elemento ha sido cuestionado durante mucho tiempo, ya que al frenar la eliminación natural de toxinas del organismo, se ha pensado que podría provocar daños celulares.

Sin embargo, expertos del Instituto Americano del Cáncer han informado que no existe evidencia científica ante esta hipótesis.

img como cerrar los poros de las axilas 44711 orig

Foto: Belleza un como

Te puede interesar: Esta es la manera ideal de ganarle a la estrías

Bótox

Ayuda a quienes sufren de hiperidrosis o excesiva producción de sudor, un trastorno que provoca el deterioro de la calidad de cualquiera. Con el bótox se puede relajar la actividad de las glándulas sudoríparas.

Después de aplicar anestesia local tópica, se infiltra en diferentes puntos (axilas, palmas de las manos y plantas de los pies).

Después de este tratamiento la sudoración excesiva empieza a remitir a partir del cuarto día y el efecto del tratamiento dura entre 7 y 10 meses.

trucos para aclarar las axilasFoto: Belleza un como

Con información de Belleza un como

5 formas para que tomar agua sea menos aburrido

Video cortesia: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO