Conoce las diferencias de 'The Flash'

Al igual que en la serie cómic, el Flashpoint de The Flash tiene lugar cuando Barry Allen viaja al pasado para salvar a su madre, pero a diferencia de la historia original, los cambios en la línea de tiempo son distintos en la serie de The CW.En el cómic, Flashpoint no fue solo un gran evento para Barry. Las alteraciones en la línea de tiempo afectaron a todo el universo de DC en sí, creando nuevas versiones de superhéroes como Batman y otros miembros de la Justice League.

Del mismo modo, introdujo un romance fallido entre Aquaman y Wonder Woman que dio pie a una guerra entre las amazonas y los atlantes que amenaza al mundo.Por obvias razones, todo cuanto significa Flashpoint en el cómic no puede ser visto en la televisión. El presupuesto y los derechos sobre los personajes no están al alcance de los productores de la serie de televisión.

GalleryChar 1900x900 FL23 6-7 52ab8f8d847397.15032461

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a 5 personajes amantes de los cómics

“Obviamente, los cómics abordan esta gigantesca guerra entre atlantes y amazonas. También a Thomas Wayne siendo Batman. Todas estas cosas no están a nuestra disposición, lo cual está bien porque nosotros realmente queríamos hacer algo personal sobre Barry cambiando la vida de sus amigos y Barry haciendo frente a la posibilidad de cambiar su felicidad por la de sus amigos”, declaró el productor ejecutivo Andrew Kreisberg.

The Flash vs Reverse-Flash en Flashpoint. Si bien los fans de DC esperan ver a Batman en televisión, Warner Bros. aún no quiere soltar a su estrella cinematográfica, aunque eso no significa que el ‘Arrowverse’ pueda contar su propio drama del ‘Caballero oscuro’ en The Flash.

Flash Bart Allen 0002

El actor Stephen Amell ya adelantó que el mundo de Green Arrow también será afectado por las acciones de Barry, pudiendo ser una oportunidad para convertir su historia en el arco de los Wayne: en lugar de Oliver, Robert Queen (Jamey Sheridan) podría ser el vigilante de Star City. Por lo pronto, lo único seguro que habrá varias referencias al cómic original.

“Hay unos cuantos guiños a los cómics aquí. De hecho, hay un diálogo del cómic en el (primer) episodio, pero como siempre las películas son las películas y la televisión es la televisión, no estamos tratando de infringir su ámbito de competencia.El episodio es uno mucho más personal. Las participaciones en el cómic de Flashpoint fueron globales y las participaciones en este episodio son a lo mucho solo de Barry, su existencia y la gente a la que ama”, manifestó Kreisberg.

GalleryComics 1900x900 20141022 FLS Cv35 54260bc739dff0.50940178

Con información de La Prensa

Trailer de la serie de The Flash

Video Cortesia de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO