Deshazte del mal aliento con estos trucos

Seguramente te encuentras en un punto en donde no entiendes cuál es el motivo de tu soltería o el que tus compañeros de trabajo se alejen de ti cuando hablas, entiendo, te cepillas de forma seguida y no te alimentas con mucho condimento, sin embargo, nadie se atreve a decirte que tienes mal aliento y si no tienes otra cosa que te pueda afectar, no creo que sea otra cosa, entonces estoy segura que tú también andas preocupada por eso, pero no te preocupes, te daré las recetas exprés para deshacerte de esa incómoda situación, pero ten en cuenta esto, podrías estar padeciendo de algo dentro de tu organismo y mi primera recomendación es que acudas a un especialista.

.- Trata de detectar su origen

Por lo general el mal aliento está asociado a una higiene bucodental inadecuada, por lo que se debe mejorar los hábitos de higiene, cepillarse los dientes, encías y lengua después de cada comida, y emplear también el hilo dental. No olvides visitar al dentista, por lo menos dos veces al año para prevenir las caries y eliminar el sarro.

Combatir-el-mal-aliento-con-remedios-caseros-1

.- Beber agua con frecuencia. Combina el vital líquido con frutas cítricas como: la naranja, limón, mandarina o toronja, ya que el ácido cítrico estimula la secreción de saliva.

mencegah-bau-mulut-dengan-cara-alami

.- Masticar chicle sin azúcar favorece la salivación. 4.- Incrementa el consumo de ensaladas. 5.- Si puedes mastica una cáscara de limón durante unos minutos, después de la comida.

sabes-como-cuidar-tu-aliento-2

.- Pon a hervir varias ramitas de perejil con 3 clavos de olor enteros en 2 tazas de agua. Revuelve la mezcla mientras se está enfriando, cuélala, y emplea el líquido para enjuagarte la boca varias veces al día.

tlmd 120116 malaliento

Masca unas ramas de apio, yerbabuena, menta o eucalipto de vez en cuando; refrescan la boca y combate el mal aliento. 8.- Visita a tu médico. El mal aliento podría ser por un mal funcionamiento en el hígado o por reflujos gastroesofágicos.

xd


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO