Depilación con hilo, la nueva tendencia no dolorosa contra el vello

Si quitarte los vellos con pinza te parece una molestia total y depilarte con cera te parece el dolor en extremo, he llegado para sacarte de tanto malestar con la belleza y la eliminación de esos vellos de las cejas y el bozo, con esto me refiero a la nueva técnica “depilación con hilo” perfecta para aquellas chicas como tú que prefiere evitar el dolor de la cera, esta técnica consiste eliminar de raíz cada bello e incluso prolongar un poco más el crecimiento del mismo vello en comparación a la pinza.

La depilación con hilo, también llamada threading, tiene la ventaja de extraer el vello de raíz y de no provocar irritación ni inflamación en la piel, por lo cual es altamente recomendable para personas que poseen piel sensible o son alérgicas. El único elemento que interfiere en este procedimiento es un hilo hipo-alergénico de algodón o seda, el cual se enrosca y se lo hace girar con la ayuda de las manos y las muñecas.

Depilacion con hilo joya life 1

Los beneficios que trae la depilación con hilo son: el hecho de que constituye un método menos doloroso y también que previene la aparición de arrugas y de irritación, gracias a ser no invasivo. Además, genera un efecto lifting, debido al masaje tensor con que trabaja el hilo.

depilacion-hilo-2

Sirve incluso para los vellos más incipientes, colabora con el debilitamiento de los siguientes, es un método más higiénico, dura entre 20 y 30 días y no produce encarnación de los cabellos. Cabe aclarar que esta práctica tiene que ser realizada por un profesional altamente capacitado, porque, de no ser así, el vello puede romperse en lugar de salir completo y la piel puede dañarse, produciéndose así pequeñas lesiones.

threading-depilacion-con-hilo-labio-superior-1280x720x80xX


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO