Delicioso tiramisú de oreo ¡te encantará!


Si tus galletas favoritas son las Oreo y te encanta el café, esta receta es ideal para ti. Prepara este tiramisú y siente la magia en tu paladar, con su mezcla de ingredientes probarás un postre delicioso, suave, con el inigualable sabor del café y lo crocante de las galletas. ¡La combinación perfecta!

 

INGREDIENTES

Para rellenar:

6 yemas de huevo

1/2 taza de azúcar

1/3 taza de leche

2 1/2 cucharadas de extracto de ron

1/4 taza de la crema de galleta oreo (de 20 a 24 galletas)

2 tazas de queso mascarpone

Para la capa de la galleta:

6 cucharadas de agua hirviendo

1/2 cucharadita de café en polvo

1 cucharada de extracto de ron

24 galletas oreo trituradas 

Cubierta:

1 1/2 tazas de crema pesada

1 1/2 cucharaditas de extracto de vainilla

3 cucharadas de azúcar

Migas de 20 galletas Oreo

311f312c4623833d oreotiramisupin (1) - copia

PREPARACIÓN 

Relleno:

1. En un bol, batir las yemas de huevo y el azúcar hasta que estén bien mezclados. Añade a la mezcla la leche y el extracto de ron, batiendo hasta que estén completamente incorporados.

2. Verter la mezcla en una cacerola pequeña y colocar a fuego medio-alto. Revuelve la mezcla constantemente y tráela a una ebullición lenta. Continúa cocinando y revolviendo durante 1 minuto. La mezcla debería estar espesa como crema. Transfiere la crema a un recipiente y cubre con una envoltura de plástico, presionando el plástico directamente contra la crema. Refrigere durante aproximadamente una hora.

3. Quita la crema de 20-24 galletas Oreo hasta que tengas apróximadamente 1/4 taza de la crema. Deje de lado las galletas para utilizarlas más tarde. Saque del refrigerador la mezcla de crema fría. Mezcle el queso mascarpone y la crema de las galletas hasta que estén bienincorporados.

Capa de galletas:

En un tazón pequeño, prepare el café. Cuando esté listo, agregue el extracto de ron. Deje que la mezcla de café se enfríe. Sumerja los sándwiches de galletas de chocolate totalmente intactos en la mezcla de café y colóquelos en una bandeja para hornear forrada con pergamino.

Topping:

Vierta la crema, la vainilla y el azúcar pesados ​​en el tazón de fuente de un mezclador del soporte. Batir hasta que se formen picos rígidos. Triturar algunos de los bocadillos de galletas de chocolate raspado en un polvo y espolvorear generosamente en la parte superior. (Usted podría utilizar un procesador de alimentos, o simplemente colocar varias galletas en una bolsa de plástico sellada y rodar sobre ella con un rodillo.)

Para montar:

Cubra la parte inferior de 4 tazones pequeños con una sola capa de sandwiches de galletas de chocolate (tendrá que romper a la mitad para lograr una cobertura completa).
Extender la mitad de la mezcla de crema de mascarpone sobre las galletas. Luego, la capa en la mitad de su crema batida. Añadir otra capa de galletas con manteca de café, seguido por el flan restante, luego el resto de la crema batida. Extienda una generosa cantidad de migas de galletas de chocolate encima de la cobertura batida. ¡Disfrute inmediatamente!

Con información de Popsugar


Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

Denís Voronenkov: el ex diputado ruso asesinado en medio de una plaza en Kiev

Selena Gomez se confiesa en cuanto al tema de la actuación en su vida

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Creativas tarjetas de cumpleaños que te encantarán