Deberías decirle a tu pareja estas 6 frases mucho más seguido

Hay ciertas frases que deberías decir al menos una vez al día a tu pareja, ¿por qué? La razón es sencilla, verbalizar las emociones las refuerza y permite que se experimenten de forma más intensa.

Para poder expresar todo eso que sientes y que el amor reine en su relación, debes poder decir en voz alta estas frases casi cada día, presta atención:

1. “Te quiero”

En un “te quiero” sincero, se condensará toda la esencia de la relación de pareja. Querer no es lo mismo que necesitar, es sinónimo de amar y de desear lo mejor para el otro.

2. “Te echo (he echado) de menos”

Así, sin más nada, sin esperar nada a cambio, sin pedir que cambie su rutina, el único objetivo es hacerle saber que lo has estado extrañando. En un día lleno de obligaciones pueden volverse una verdadera carga emocional y unas palabras de aliento del otro pueden aliviar bastante el peso.

pareja-1

3. “¿Te acuerda el día en que…? “

Traer al presente esa historia que comparten es emocionalmente agradable, además da una sensación de seguridad y fortalece el vínculo que los une.

4. “Gracias”

Un simple “gracias” revaloriza el esfuerzo del otro y los protegerá del desgaste de la rutina. Son muchos los ajustes y arreglos que pueden hacer durante el día y agradecerle al otro puede fortalecer los vínculos.

pareja-2

5. “Esa es una de las cosas que me encanta de ti”

Decirle que te gusta de él lo llenará de orgullo y admiración, además lo hará repetir esas acciones y actitudes que tanto te gustan haciendo de su relación una convivencia mucho más amena.

6. “Lo siento”

Ustedes son un equipo, lo que quiere decir que colaboran y no compiten. Permanecer firmes en su orgullo solo los alejará más. Reconociendo sus errores y hacerse cargo de ellos les permitirá sentirse apoyados y cuidados.

pareja-3

Con información de MSN

Te puede gustar de i24Videos: ¿Problemas de pareja? Sigue estos 5 hábitos para mantener una relación feliz


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO