Cupcake napolitano

¡Aquí está un sabor clásico del helado convertido en cupcake! ¡usted va a amarlos! Son suaves como las nubes y tienen capas con tres sabores irresistibles: chocolate, vainilla y fresa. ¡No podrá dejar de comerlos! Puede que lleven un poco más de esfuerzo prepararlos, pero esto valdrá la pena. Los cupcakes con capas son un desafío, pero el resultado dejará a todos encantados, además del gran sabor que compartirán. Créenos cuando te decimos que necesitas probarlos ¡Anímate!

 

INGREDIENTES

Mezcla de chocolate:

1/3 taza de polvo de cacao sin azúcar

1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 taza de agua hirviendo

1/4 taza de mantequilla sin sal, derretida

2 1/2 cucharadas de aceite vegetal o de canola

3/4 taza + 2 cucharadas de azúcar granulada

3/4 cucharadita de extracto de vainilla

1/4 cucharadita de sal

1 huevo grande

1 yema de huevo grande

1/4 taza de crema de leche

1 taza de harina para todo uso

neapolitan-cupcakes7-edit-srgb.

Mezcla de vainilla:

1 1/2 tazas de harina de pastel

1 1/2 cucharadita de polvo de hornear

1/4 cucharadita de sal

7 cucharadas de mantequilla sin sal, suavizada

3/4 taza de azúcar granulada

Semillas de 1/2 gran vainilla de vainilla que los venden

3 grandes claras de huevo

1/2 taza de leche (cualquier cosa menos desnatado)

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

 

Crema de fresa:

1/2 taza + 2 cucharadas de puré de fresa

1/2 taza de mantequilla sin sal, casi a temperatura ambiente

1/4 de taza de mantequilla salada, casi a temperatura ambiente

2 1/2 - 2 3/4 tazas de azúcar en polvo

1/4 cucharadita de extracto de vainilla

4 gotas de colorante rojo (opcional)

neapolitan-cupcakes6-edit-srgb.

DIRECCIONES

Para el cupcake del chocolate:

Precalentar el horno a 350 grados. En un tazón a prueba de calor, bata el cacao en polvo y el bicarbonato de soda. Cuidadosamente verter en agua hirviendo y batir hasta que esté bien integrado, dejar enfriar durante 5 minutos.

Mientras tanto, en un recipiente grande separado, usando un mezclador manual eléctrico a baja velocidad, mezcle la mantequilla derretida, el aceite vegetal, el azúcar granulada, la vainilla y la sal hasta que estén bien combinados, unos 30 segundos. Agregue el huevo y la yema de huevo. Mezclar en la mezcla de cacao y luego mezclar en crema de leche. Mezcle lentamente la harina hasta que se combine, mientras se raspa por los lados y la parte inferior del recipiente.

Agregue 1/8 de taza (2 cucharadas) de esta mezcla en la parte inferior de la bandeja para cupcakes, previamente preparada con los capacillos.

 

Para el cupcake de vainilla:

Tamizar la harina de la torta en un tazón de mezclar medio. Añadir el polvo de hornear y sal y batir la mezcla de 20 segundos, reservar. En el tazón de un mezclador de pie eléctrico equipado con el accesorio de paleta, batir juntos la mantequilla y el azúcar con semillas de vainilla a velocidad media-alta hasta que pálido y esponjoso. En un recipiente para mezclar, mezcle la leche, las claras de huevo y el extracto de vainilla hasta que estén bien mezclados.

Añada 1/3 de la mezcla de harina a la mezcla de mantequilla / azúcar, mezcle hasta que esté combinada, luego añada 1/2 de la mezcla de leche / huevo y mézclela a baja velocidad hasta que esté combinada, aumente a velocidad media y mezcle 1 minuto. Utilizando un accesorio de paleta raspe constantemente el tazón, mezcle 1 1/2 minutos y ocasionalmente raspe los lados y la parte inferior del tazón durante la mezcla. Añadir otro 1/3 de la mezcla de harina y mezclar hasta que se combinen, a continuación, agregar la mitad restante de la leche / mezcla de huevo y mezclar en baja hasta que combinado a continuación, aumentar a medio y mezclar 1 minuto (1 1/2 minutos. Debe tener la consistencia similar a la de un mousse esponjoso). Agregue el último 1/3 de la mezcla de harina y mezcle hasta que esté bien combinado.

Suavemente, añada 1/8 taza de la mezcla sobre la capa de chocolate en capacillos de cupcake y extender cuidadosamente la masa uniformemente a los bordes. Hornee en horno precalentado hasta que el palillo insertado en el centro de la magdalena sale limpio, aproximadamente 16 - 19 minutos. Enfriar en una bandeja para hornear varios minutos y luego transferir a una rejilla de alambre para que se enfríe completamente (una vez que se enfríe, guardar inmediatamente en un recipiente hermético). Decore con la cubierta de fresa.

Crema de fresa:

Agregue 1/2 taza + 2 cucharadas de puré de fresa a una cacerola pequeña. Caliente la mezcla a fuego medio-bajo, y cocine a fuego lento, revolviendo de vez en cuando hasta que se reduzca en alrededor de 2/3 a 3 cucharadas, aproximadamente 10 - 14 minutos (medida y si no es bastante 3 cucharadas luego regrese y continúe a fuego lento, si no es Reducido a la cantidad correcta hará que el helar gotee). Vierta puré reducido en un tazón pequeño, luego congele hasta que se enfríe (agite de vez en cuando para incluso refrigeración, que se enfríe rápidamente en el congelador, ya que es una cantidad tan pequeña).

En el tazón de un mezclador eléctrico de pie equipado con el accesorio de paleta, látigo mantequilla sin sal y salada hasta muy pálido y esponjoso (casi blanco.) Pare y raspe el tazón de vez en cuando durante todo el proceso de mezcla si no usa el accesorio de paleta que raspa constantemente bowl). Mezcle en 1 taza de azúcar en polvo, luego mezcle en 3 cucharadas de puré de fresa reducido, extracto de vainilla y colorante rojo opcional. Agregue el resto de 1 1/2 tazas de azúcar en polvo y continúe mezclando hasta que el glaseado sea pálido y esponjoso, añadiendo 1/4 taza adicional de azúcar en polvo si es necesario para alcanzar la consistencia deseada.

neapolitan-cupcakes4-edit2-text.

Con información de cookingclassy

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO