¿Cuáles son los puntos para iluminar el rostro?

El maquillaje aunque no lo creas, se debe tomar muy en serio, ya que si no analizas el contenido o la función de cada producto, no estás haciendo un buen trabajo para maquillarte, es por eso que se utilizan ciertos tonos para resaltar, otros para corregir u ocultar y como en este caso, que te enseñaré los lugares ideales para iluminar y resaltar en el rostro con el maquillaje.

El iluminar no significa que brillarás en todo momento, no, pero sí quiere decir, que serán los puntos en el rostro que resaltarán tu mirada y al fotografiarte te verás impecable, con los lugares del rostro adecuados y por supuesto, luciendo bella y radiante en donde te ubiques.

screen-shot-2015-08-05-at-161220Cuteandpaste.com

Cuando decimos iluminar, no hablamos de aplicar una cantidad exagerada de iluminador en el rostro, no, recuerda que la idea es disimular el maquillaje, es por eso que se aplica una mínima cantidad en esos puntos, por mínima me refiero a que son solo pequeños toques con el pincel o brocha, no que te queden marcas blancas en la cara.

Te puede interesar: Aprende el orden correcto para maquillarte

  1. En la línea de la ceja: desde el centro y al final del arco de la ceja puedes aplicar un poco, esto de resaltará la mirada.
  2. Lagrimales: nada más para hacer ver esos ojos grandes, resaltar los colores del maquillaje. Solo un pequeño triángulo debes iluminar.
  3. Ojeras: no te estoy diciendo que resaltes las ojeras, no, pero debajo de las ojeras, muy pegado a los pómulos, ahí haces una especie de arco al revés, pequeño y corto.

descargaLadofemenino.com

  1. La línea de la nariz: una vez que perfiles tu nariz, el toque final lo haces aplicando una fina línea de iluminador desde el inicio del tabique y hasta el final del mismo.
  2. Este y el 6 son opcionales, arriba del labio: este no se utiliza mucho, si no te gusta pues no hay ningún problema, solo te lo aplicas en el marco del labio justo debajo de la punta de la nariz, la idea de esto es aclarar un poco el lápiz labial.
  3. Por el mentón: justo debajo del labio inferior, la función es igual a la de la parte superior del labio, aclarar un poco más esa zona que es casi invisible a los ojos del mundo.

i24web videos recomienda: 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO