Crea pecas falsas con el Freckling

Muchas chicas con pecas naturales estoy segura que se acomplejan tanto que las ocultan todo el tiempo bajo maquillaje, esto pasa más a las chicas pelirojas y esas rubias naturales, que por su delicada piel, el asomarse tan solo al sol por minutos, forma en su rostro y cuerpo unas pequeñas manchas marrones llamadas pecas.

Pues bien, ellas las tratan de ocultar y nosotras hacemos lo posible por querer tenerlas y no podemos, sí, así de inconformes somos en el mundo. Bueno amiga fanática de las pecas, te tengo una idea genial, porque como a los galanes les resulta súper sensual ver una mujer con pecas, nosotras somos expertas complacientes, así que toma nota.

Esta técnica denominada Freckling es muy similar a la micropigmentación, y consiste en crear en parte de nuestro rostro y cuerpo, una cantidad variada en tamaño y color de pequeñas y falsas pecas, esto con la intención de ser utilizado bajo una moda que lanzó la cantante y actriz Selena Gómez, cosa que ha revolucionado al mundo y tú no te puedes quedar atrás.

Entonces, esta es la parte científica de lograr tener esas sensuales pecas y lucirlas con orgullo y dignidad. Ahora bien, si no te quieres arriesgar, te tengo el truco perfecto con maquillaje.

pecas 6.png 1040505184Foto: Pinterest

Con un creyón para ojos de color marrón, vas a hacerte pequeñas puntos y grandes alrededor de tu cara, luego las fijas con un poco de polvo traslúcido y de esa manera quedarán selladas.

pecasFoto: Pinterest

Te puede interesar: 4 consejos para lucir sencilla y glamurosa en la playa

El freckling se está llevando mucho ahorita para dar un aspecto de naturalidad al maquillaje, entonces, si deseas llevarlo, procura no aplicarte sombras ni blush, recuerda que la idea es simular que no tienes casi maquillaje.

1488542669321Foto: Pembelist

Si no te gusta este tipo de ideas, puedes llevar unos pequeños stickers que se están usando, y son de color plata y dorada, también simulan pecas pero obvio de forma más artificial y brillante y estas quedan perfectas en maquillajes más producidos y con sombras fuertes.

Home-Remedies-for-FrecklesFoto: Pembelist

Halo Eyes La nueva tendencia en maquillaje

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO