Consejos para ti si babeas las almohadas al dormir

Algunas personas roncan, otras dan patadas y otras babean la almohada ¿el motivo? Varios, unos especialistas dicen que uno de ellos es sufrir de rinitis o sinusitis, otros hablan que podría ser algo de presión dental, y así vamos por la vida creyendo todo, pero seguimos babeando la al dormir, es por eso que te daré algunas posibles causas, unos consejos para probar y lo más importante, debes comprar otra almohada ya.

Te Puede interesar: Aprovecha estos nuevos trucos de belleza

Los otorrinos dicen que puede ser algo alérgico, el sufrir de alergias puede ocasionar que se te congestione la nariz y respires por la boca, al estar dormida, este reflejo lo harás porque obviamente necesitas hacerlo, pero no estás en la capacidad mental para evitar que la secreción salival fluya por la boca.

mujer-durmiendoTelemundo.com

Los odontólogos le atribuyen este problema a los dientes, el no morder durante las horas de sueño, o relajar en exceso los músculos de la boca ocasiona a que estos se abran, y como las secreciones nunca dejan de fluir, pues estas salen por la abertura que produces al estar dormida.

Sea por el motivo que sea, es una realidad que estás viviendo, y así como estos especialistas atribuyen una situación también dan unas posibles situaciones:

mujer-durmiendo-en-la-camaTelemundo.com

  • Si es posible para ti, duerme con la cara hacia arriba, puedes correr el riesgo de babear la almohada, pero sin embargo, será en mucha menos cantidad.
  • Realiza ejercicios de respiración antes de dormir, esto con la intención de activar las fosas nasales y puedas respirar un poco más.
  • Evita dormir con sitios en donde el aire esté muy frio, esto casusa que la nariz se congestione y respires por la boca.
  • El más importante de todo, visita a un especialista, sea cual sea que creas conveniente visitar, pero necesitas comenzar un tratamiento para poder detener el babeo nocturno y eso solo lo conseguirás con ellos.

i24web videos recomienda: 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO