¿Conoces la moda de los “Belfies”?

Si la era de los selfies no ha terminado, y ha dado tanto de qué hablar, como por ejemplo crear una red social en donde aparecen mil filtros para mejorar cada foto que te hagas, ahora aparece una moda que te dejará atónita, los “belfies”.

kylie-jenner-instagram-3945f42f-225b-4d6b-930e-12fdb719c77bFuente:Mamaslatinas.com

Esta tendencia va para  las chicas que aman mostrar sus atributos, claro que para eso, debes estar metida en un gimnasio mil horas o por lo menos contar con la gracia de Dios que te dio, como la figura del año. Pues bien, esta moda consta de tomarse las fotos mostrando solo la espalda, algo así tipo paparazzi, como una foto al descuido pero posada completamente.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/la-tendencia-sexy-bralette-unete-a-la-lenceria-sexy

Ya muchas han dejado el selfie en el olvido, ya no son de enamorar con el rostro o de encontrar seguidores por la belleza facial, no, estas fotos se muestra en varios planos y sea cual sea te beneficia mil veces porque muestras una parte bien deseada por los chicos del mundo.

1434709860428Fuente.Mamaslatinas.com

Si no sabes cómo tomarte este tipo de fotos te cuento, no puedes sola, necesitas de un amigo o amiga que te quieran tanto como para jugar a ser tu paparazzi personal, de lo contrario, fracasarás en el intento como modelo natural. Comienza a ser parte de los belfies, a ver si te los aprueban tus seguidores o no.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO