¿Conoces el ratón moral? Te mostramos cómo evitarlo

Sé que en lo que te cuente esta anécdota te vas a sentir identificada, porque siempre que pasas por esto, te vuelves a decir una y otra vez “No lo vuelvo a hacer” y es lo más falso del mundo jajajaja.

Hay chicas, quienes en estado de sobriedad actúan de una manera muy seria, poco expresiva e incluso tajante con ciertas acciones que hacen algunas otras en estado de ebriedad, pues bien, resulta que a todas nos ha pasado, que luego de una noche de tragos, hagas algo que en tu sano juicio jamás hicieras, pero que con unas copas de más te fluye demasiado fácil, haciendo que en la mañana siguiente te levantes con un dolor de cabeza enorme producido por el licor que ingeriste, y el otro por tener la moral en el piso al revisar tu celular, tus snaps y todo aquello que hiciste por estar “alegre”. Por eso estas son las cosas que debes evitar para no tener al día siguiente ratón moral:

14368905390347Telemundo.com

Te puede interesar:Estos son los 3 consejos para conquistar a ese galán

  1. Ten el teléfono en modo AVIÓN, esto es lo mejor, si grabas un snap que pueda ser contraproducente para ti, no se enviará y así podrás eliminarlo antes de publicarlo.
  2. Olvídate de tu ex, por más difícil que sea ¿sabes cómo queda la dignidad de una mujer al enviar un mensaje ebria en la madrugada? Las respuestas generalmente son negativas y tu arrepentida de haberlo enviado, ignora tu saldo, encárgate de disfrutar.
  3. Si eres de esas chicas que con unos tragos de más se pone “cariñosa” evita por completo esta actitud, ya que tu imagen queda muy mal parada frente a otras personas y no es la idea, siempre la intención es salir a bailar y disfrutar un rato. Malo es que te quieras exceder en el cariño y salgas rechazada por ebria.
  4. No discutas, no te molestes, la idea jamás es discutir en sitios públicos, encárgate de disfrutar del momento, si ves algo raro con una chica y tu novio, llámalo aparte y dile que te está molestando la actitud y que mejor es que evite el trato con la “manzana” de la discordia en cuestión. Eso de armar escenas de celos en la calle no es nada femenino.

mujer-recostada-con-cara-de-malestar-viendo-una-botella-y-copa-de-vinoTelemundo.com

Si no quieres llegar a ese extremo de ebriedad, mi recomendación es beber con prudencia, aparte de que una buena manera de evitarlo es que al terminar cada trago, comiences uno de agua, con esto controlas la situación de tu organismo, no le das tiempo de embriagarse y tu pasas una noche genial y un día tranquilo sin angustias ni ratón moral porque te portaste excelente siempre.

i24web videos:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO