¿Conoces el beso de Singapur? Atrévete a probarlo

Hay muchas prácticas a nivel sexual que no te imaginas, y mientras más buscas en internet, más te sorprenderás de todo lo que verás en el ciberespacio, pero últimamente, ha llegado a las parejas una tendencia sexual que llama la atención en especial de hombres, esta técnica se conoce como “el beso de Singapur” y como mi misión es educarte a tener una vida sexual plena y sin tabúes te mostraré cómo hacerlo.

Para empezar, es necesario que sepas que el beso se dará mejor conforme practiques más veces, sea estando en la intimidad de pareja o tu sola mientras te bañas; adicional a eso, también quiero que te relajes al momento de proponerte hacerlo, no pienses en nada, simplemente atrévete que no te vas a arrepentir.

Beso-en-la-camaFuente:Letskinky.com

Pasos a seguir:

Presta atención, debes escoger la posición que más te guste, puede ser sentada o boca arriba, pero siempre encima de tu pareja, esto hace que sea más estimulante para él y dará el efecto que quieres conseguir.

Te puede interesar: http://i24web.com/Mujeres-squirts-eres-una-de-ellas

Al iniciar con tus movimientos, debes esperar el momento en el que veas a tu pareja en la cumbre de la excitación, te detienes un segundo y comienzas con el beso.

Vas a hacer 3 repeticiones de 3 besos y lo intercalas con movimientos habituales.

el-beso-singapur-la-tecnica-sexual-que-lo-hara-enloquecerFuente:Letskinky.com

¿Cómo se hace? Muy bien, esta práctica consiste en hacer pequeños apretones con tu vulva, pero específicamente con el musculo interno de tu vagina. El movimiento que lograrás debe ser como el que haces cuando estas orinando y detienes por segundos el líquido para seguir saliendo.

Te recomiendo, que luego de hacerlo la primera vez o si quieres comenzar desde ya, puedes practicar mientras orinas, detienes el líquido apretando con la vulva y el musculo interno, puedes hacerlo deteniéndote por 4 segundos y hasta que termines de orinar, de esta manera comenzarás a agarrar práctica. El beneficio en el acto sexual será apoteósico, tu pareja quedará enganchado y tu satisfecha al 100%.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO