Conoce la dieta del tomate y verás los cambios en 1 semana

El tomate es un vegetal divino y con muchas propiedades para tu organismo. Es muy rico en minerales como el fósforo, manganeso, calcio, hierro, magnesio, cinc, sodio, potasio y cobre, es decir, prácticamente todos los que necesita el organismo.

Además de ello, te tengo noticias nuevas, ha llegado a mis manos una dieta a base de esta divina hortaliza que te hará perder unos kilos de más y que desintoxicará tu cuerpo y te dará muchos otros beneficios.

Esta dieta dura 1 semana. Puedes cambiar desde ya a esta manera más sana de comer, sin duda alguna, porque notarás los cambios de inmediato.

También te puede interesar: Tomates para desaparecer las varices: ¿De verdad funciona?

Lunes

Sólo tomaremos zumo de tomate recién hecho y elaborado en licuadora con piezas bien maduras. Puede tomarse todo el zumo que quieras.dieta-de-la-sopa-de-tomate

Foto: CD

Martes

Toma zumo de tomate en la cantidad que desees, con la salvedad de que además pueden tomarse infusiones de romero, tila, lavanda o manzanilla.

dieta-del-tomate-de-arbol

Foto: CD

Miércoles

A la hora del desayuno, aún en ayunas, toma zumo de tomate y luego 2 tomates escaldados con unas gotas de aceite de oliva.

Para el almuerzo y la cena, realiza una ensalada de 2 o 3 tomates con 1 diente de ajo y unas gotas de aceite de oliva. Mientras que deja zumo de tomate para la merienda

Foto: Dietas

Jueves

En el desayuno toma zumo de tomate y luego café con leche vegetal más 1 tostada con tofu.

A media mañana: 1 pieza de fruta, y para el almuerzo: ensalada con tomate, lechuga, cebolla y 1 papa cocida.

El momento de la merienda ingiere zumo de tomate, teniendo en la cena una ensalada de tomate con unas gotas de aceite de oliva y un pequeño filete a la plancha.

la-dieta-del-tomate-para-bajar-de-peso

Foto: CD

Te puede interesar: Te encantará esta bebida para adelgazar nocturna

Viernes, Sábado y Domingo

Sigue la rutina del jueves, solo variando el almuerzo y la cena e introduciendo platos sustitutos como: ensalada de tomate con pasta integral, yogur, tomates al horno, pescado a la plancha, tomate con judías verdes o tortilla a la francesa de un huevo.

6838b4c09f6594a467e75033fa169a71 large

Foto: CD

Con información de Mujer con salud

 

Razones para preferir la comida orgánica

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO