Conoce los beneficios del sexo en tu vida

Bueno, sabemos que el sexo es un acto de completo disfrute y placer, pero aunque no lo creas, aparte de hacernos sentir felices y queridas, también viene cargado de una cantidad de beneficios que no imaginas, por eso, al momento de concluir este acto de satisfacción, nuestro cuerpo se siente diferente, tu estado de ánimo cambia y todo el día pasas como por un trance diferente, todo lo ves de otra manera y hasta se te hace provechoso el día.

peru.com sexo 1Fuente: Peru.com

Mejora el sistema inmunológico, aunque no lo creas, así que esas defensas subirán y ni gripe te dará para que lo sepas. Disminuye la presión arterial, porque el cuerpo comienza a reaccionar y hace que tu corazón trabaje en una forma diferente, así que la tensión podría jugar un papel importante de la mano del sexo.

Elimina el estrés, es por eso, que cuando culminas una jornada sexual, así te toque el día más complicado de la semana, pues ni te darás cuenta, porque con el sexo, puedes trabajar bajo presión y no te darás cuenta. Haces ejercicio, si bueno, tampoco es que te van a salir cuadritos o te pondrás como Jlo, no, pero sin duda quemarás una cantidad de calorías y tu cuerpo se mantendrá en movimiento con una cantidad importante te músculos, así que calorías quemas y algún efecto tendrá jajaj.

Te puede interesar: http://i24web.com/Conoce-sobre-el-sexting-lo-practicas

Elimina dolencias, exacto, no te va a quitar el golpe del pole dance, pero mantendrá el cuerpo con los músculos en buen estado, así que eso de que “te duele la cabeza” no es una buena excusa para rechazar. Duermes como un bebé, sí, luego del orgasmo, el cuerpo libera la hormona de la prolactina, lo que produce un sentido de relajación tan grande, que relaja el cuerpo y prácticamente te hace dormir como bebé.

el confidencial sexo 2Fuente: Elconfidencial.com

Y uno muy importante, mejora el control de la vejiga femenina, sí chicas, el sexo ayuda hasta dentro de tu cuerpo en zona femenina, así que sigue practicando este acto relajante para que veas como el cuerpo funciona 100% acoplado y te beneficiará hasta en el tráfico camino a casa.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO