Conoce las tendencias en cabello para este verano

Siendo mujer, nosotras tenemos como ese radar que nos dice cuando hay que cambiar de look, estilo de ropa y zapatos, pero el cabello también es importante, así que ya mismo te voy a mostrar los cortes y estilos de cabello que debes aplicar para este verano 2017, ¿te sale corte?

En este verano, la tendencia es ahora lo corto, así mismo, los cortes que predominan son los que están al raso por la barbilla o mentón, a su vez, el cabello pasa ser tendencia con una ondas gruesas en el cabello de la parte media hacia abajo.

lookandchic 1Fuente: Lookandchic.com

El flequillo pasa a ser muy poco utilizado y si es tu estilo, puedes tenerlo largo pero no llegar hasta la punta del corte. Las pollinas también son muy poco tendencia esta temporada, pero en caso de necesitar una, la moda este verano es muy muy corta, así que procura verificar tener el rostro tan fino como para que te luzcan bien.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/cabello-danado-6-trucos-para-salvarlo

El largo que más predomina es por los hombros, y no llega a tocarlos, sin embargo, se está llevando de moda no usar el cabello 100% liso, como te repito, la tendencia es ondas gruesas y un estilo un poco al descuidado.

oganizaciondelhorgar 2Fuente: Organizaciondelhogar.com

Es genial, porque generalmente el cabello tan liso genera mucha elegancia y pose, y con el cabello en ondas, puedes simplemente utilizar un rizador grueso y ya estás perfecta para robar miradas. Aplica éstos estilos y que el verano lo lleves al mejor estilo ¡tú!

Te puede interesar:


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO