Conoce esta genial rutina Pound Fit

El mundo del fitness es muy amplio, ya que afortunadamente, así como avanza la tecnología, también llega a nosotros tendencias deportivas y creaciones de bebidas y técnicas para mejorar en cuanto a la salud y el ejercicio. En esta oportunidad te quiero enseñar una rutina de ejercicios llamada Pound Fit, que consiste en ejercicios cardiovasculares utilizando palos al estilo baquetas de batería, todo haciendo rutinas muy parecido al baile de tambores.

POUND FIT PASO A PASO 1. Gran parte de la rutina se realiza en cuclillas y luego se pasar a realizar movimientos ascendentes y descendentes para trabajar las extremidades y los glúteos. La idea es hacer movimientos que hagan trabajar tu cuerpo como cuando

cd1943cae7580a3cee2da243f7a14e9c

2. Las clases duran unos 50 minutos y sus creadoras sostienen que durante una sesión se llega a dar unos 15.000 golpes que ayudan a reducir los niveles de cortisol, disminuye la presión sanguínea; así como se sincronizan los hemisferios del cerebro, estim

Pound-Fit

3. Los bastones no son como una baqueta normal, pues para garantizar mayor gasto calórico pesan el doble de los comunes, unos 200 gramos.

pound-fit-doutissima-divulgacao

4. Este tipo de rutina es ideal para cualquier edad y puede llegar a quemar entre 400 y 900 calorías por sesión. Incluso este ejercicio servirá para bajar el stress y te ayudará a sentirte como toda una Rockstar.

POUND-Fit-Workout-3-1024x683


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO