Con estos remedios caseros mejorarás la imagen de tus pestañas

Hay que cuidar cada parte de tu rostro, amarlo y consentirlo como nadie porque con el pasar de los años te pueden pasar factura o agradecerte por los cuidados ofrecidos en su juventud.

Como sabemos lo difícil que es mantener las pestañas, dado que sufren mucho maltrato por la máscara de pestañas y lo mal que quedan luego de usar unas pestañas postizas.

pestañas-evoluciónFuente: Serunamujer.com

Por eso te voy a dar unos tips y recesas para que las pongas en funcionamiento a partir de hoy, cuides tus pestañas y estas se vuelvan resistentes, sanas y con más volumen.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Descubre-la-forma-perfecta-de-quitarte-la-mascara-de-pesta%C3%B1as

  • Aceite de Ricino: Es una de las mejores cosas de la naturaleza, de verdad, hará que te crezcan más y más largas, también como un dato adicional, puedes aplicarlo en tus cejas para que te salgan más sanas.
  • Manzanilla: Con esos sobres de infusiones de manzanilla tienes dos funciones sin darte cuenta, te bebes el té y relajas el cuerpo y aparte las bolsitas de la colocas en los ojos y quitas ojeras, también, puedes con la manzanilla y un algodón, frotar suavemente el parpado en forma circular, eso servirá para rejuvenecerlas.

Cómo-hacer-crecer-las-pestañas-naturalmente-1280x572Fuente:Serunamujer.com

  • Aceite de oliva: Aquí es más fácil, solo debes echarte dos gotas en la yema de tus dedos o un cotonete y frotar suavemente los ojos y en el arco de las pestañas, esto cada noche y verás los resultados en menos de un mes.

Toma nota de estos consejos, y en lo posible aplícalos, no te vas a arrepentir y tus pestañas te lo agradecerán.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO