Con este deporte Shakira se mantiene tan delgada

Esta latina ha sido ejemplo de sensualidad y cuerpo definido con la tendencia que impuso al hacer su baile árabe en videos y presentaciones musicales, lo que no sabías es que ese no es el secreto de la colombiana para mantener su cuerpo tan perfecto aún después de dos hijos y seguidos, bueno, yo te tengo el secreto tan oculto de esta famosa cantante.

En una reciente publicación de la cantante, mostró el tan anhelado secreto, la artista nada varias veces al día y por tiempos de 40 y 50 minutos por nadado. Ella manifiesta que es una actividad que da mucha relajación, porque le permite enfocarse solo en el nadado, el agua le otorga tranquilizar el cuerpo y la mente queda totalmente en blanco. A lo que le sumas que llega a la cama a dormir como un bebé y aparte baja de peso.

Si deseas realizar natación, solo necesitas hacer esta actividad tres veces por semana, si no puedes las tres veces al día, incrementa los días de natación.

cabecera-danceFoto: El heraldo

No pienses en problemas ni deudas, enfócate en hacer tu rutina de ejercicio y nada lo más que puedas hasta que sientas que has hecho suficiente.

photoFoto: Youtube

Te puede interesar:  El menú de un día para adelgazar sin pasar hambre

Realiza ejercicios de respiración con un profesional y si tienes asesoría de expertos para cuando realices tu rutina, mucho mejor.

SHA1Foto: El ciudadano

A esta práctica mantenle un régimen de alimentación sana y balanceada para que sea entonces un 80% más efectivo a solo hacer la natación.

shakira-1Foto: El ciudadano

Te puede interesar: Kloe Kardashian te regala su rutina de ejercicios


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO