Desde la comodidad de tu casa: 5 Webs para renovar tu guardarropa

Si tú eres como yo y odias el ajetreo de las tiendas, entonces la opción de las compras por internet es la alternativa ideal para ti. 

Pero, ¿cúales son las mejores opciones? Para ayudarte hemos seleccionado las páginas que no pueden faltar en tu agenda fashionista, así podrás acceder a multitud de marcas con un sólo click desde tu computador, tablet o célurar, en la comodidad de tu casa... 

1. Amazon 

web-1

Todo lo que necesitas está en este portal, sus productos, que van desde todo tipo de ropa hasta un teléfono móvil. Un bueno truco es no comprar el primer artículo que veas, tómate tu tiempo hasta encontrar el precio perfecto. 

2. Asos

web-2

Esta es una de las favoritas de los amantes de la moda y por muy buenas razones, tienen tallas pequeñas y grandes, apartado permanente con descuentos desde el 20% hasta el 70 %, ediciones limitadas, una red de estilistas a los que puedes seguir en Instagram para copiar sus looks y conocer las últimas tendencias en moda y belleza. 

Te puede interesar: LAS REBAJAS EN BELLEZA EXISTEN SI SABES BUSCARLAS ¡AQUÍ TE DIGO CÓMO!

3. Yoox

web-3

Este portal de origen italiano ofrece los diseños de marcas como Valentino, Gucci, Custo Barcelona, entre otros, a precios muy razonable, de hecho, ofrecen descuentos de hasta un 60%. 

4. TopShop

web-4

Gracias a este portal, lo mejor de la moda británica ha llegado a los armarios de todo el mundo. 

5. La Redoute 

web-5

Bajo el lema disfruta y paga después puedes optar por hacer todas tus compras sin tener que dar los datos de tu tarjeta: ya pagarás cuando hayas elegido qué te quedas. Tienes siete días para probarte todo y decidir si te gusta. Por otra parte, también cuentan con un blog en el que cuelgan sus looks y, si lo prefieres, puedes recibir en tu email y de forma gratuita un catálogo con las novedades. 

Te puede interesar: ESTAS PRENDAS LUCEN MUY COSTOSAS, ¡PERO SON LOW COST!

¡Comienza a comprar desde ya!

Con información de AR

Te puede gustar de i24Videos: Compras de locura en un Black Friday


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO