Complementa tus ejercicios con estos masajes reductores

Generalmente cuando haces ejercicio tu cuerpo se tonifica y pierdes peso, pero en algunas ocasiones se reducen algunas partes y otras pueden quedar flácidas, entonces, si ya haces dieta y complementas con ejercicios ¿por qué tienes flacidez? Muy bien, eso pasa cuando antes habías subido mucho de peso y al ir bajando en un principio, no hiciste obviamente ejercicios para tonificar.

masajeMasquesalud.com

Mientras haces ejercicio para rebajar, debes adelgazar una cantidad de peso antes de iniciar la tonificación, pero para que te ayudes con respecto a la flacidez existen “los masajes reductores”, la función que cumplen es principalmente ayudarte a eliminar centímetros, pero de acuerdo al especialista que consultes, pueden ayudarte con la flacidez y ser el complemento perfecto para tus rutinas.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/animate-a-estos-ejercicios-para-salir-de-casa

Estos masajes tienden a ser un poco doloroso, podrías con los días observar algunos hematomas, déjame aclararte de una vez que es algo completamente normal, con los días y conforme terminen las sesiones, irán desapareciendo.

spa-cordon-masajes-reductoresMasquesalud.com

Es importante decir, que los masajes no son para rebajar peso o quitarte medidas sin hacer tu plan de alimentación y por supuesto, tu plan de ejercicios con tus rutinas diarias. Puedes hacerte los masajes que quieras a parte de los reductores, pero si deseas salir de esas partes complicadas, ponte manos a la obra y hazte los reductores primero, luego de eso disfruta de un excelente fin de semana mostrando tu nuevo cuerpo.

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO