Cómo sobrevivir una ruptura amorosa

Siempre que discutes con tu pareja, en algunas oportunidades terminan “cortando” en el momento con la relación, luego a los días uno cede y pueden arreglar las cosas haciendo que regresen, pero como sucede en casos, terminas buscándolo desesperada para arreglar la situación, cosa que resulta ser peor, porque puedes ser maltratada con el resultado final.

Si hay algo importante que admitir es sobre quién tuvo la culpa, ahí radica en cómo resolver la situación, si fuiste tú, puedes dejar de lado el orgullo y pedir la disculpa que pueda hacerte volver al juego, sin embargo, te estás jugando todo porque puedes terminar por completo esa oportunidad. Sea cual sea la decisión final, deberás asumirla con humildad y seguir adelante.

Cáncer47Tkm.com

Un error que cometes es buscarlo desesperadamente, terminas como acosándolo y eso no es sano. Déjale su espacio, así haya sido un problema causado por ti, lo mejor es dejarlo tranquilo por unos días, si has hecho algo bueno durante el noviazgo, él lo verá y puede ser quien te busque. Un hombre molesto siempre demora días en olvidarlo, quédate tranquila y si él te extraña, te buscará y tendrás una oportunidad más.

Te puede interesar: Tipos de hombres para alejar de tu vida

Si pasan los días y no hay comunicación alguna, es hora de asumir la ruptura amorosa, enfréntala con dignidad y madurez, nada de andar publicando en tus redes sociales lo relacionado al ahora “ex”. No hagas ruido de ningún tipo, eso es darle más importancia a algo que no tiene reparo, puedes ir borrando poco a poco las fotos y cosas que tengan juntos cuando te sientas preparada.

ruptura-pareja-1Tkm.com

No hables mal de él, fueron pareja, se quisieron en su momento y fuiste feliz, entonces no pierdas energía rayándolo cuando el destino más adelante puede jugarte una broma y salir perjudicada tú. No busques lo que no se te ha perdido, si te llega alguna noticia sobre tu ex, que sea porque te la dicen y no porque tú lo andas indagando, nunca es bueno torturarse con esas cosas.

Sigue tu camino ¿de qué sirve lamentarte? Ya pasó lo que tenía que pasar y debes seguir adelante, aprovecha a tus amigas, sal a disfrutar con ellas, arréglate para ti, no llores, aprovecha que aún eres joven, además, hay más peces en el estanque.

Como-superar-una-ruptura-amorosa-en-30-cancionesTkm.com

Si el destino decide ponerlos de frente en otra oportunidad, ya dirá la situación y tus sentimientos lo que se tenga que decidir entre los dos, y si por el contrario, aparece un nuevo prospecto, tú sabrás si deseas o no dar un nuevo chance al amor, lo importante es no arrepentirse de lo que hagas nunca.

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO