¿Cómo sabes que estás en una relación estable? ¡Aquí te lo digo!

Las relaciones de parejas son momentos complejos de dos personas, vidas unidas y cada personalidad y carácter pueden hacer o crear ciertas situaciones en las que puedas dudar si estás en una relación complicada o por el contrario, la que debe tener toda mujer.

proyectop article fb3a23f8f14b0fc78cd3e8533c42dfd1 jpg 1000x665 100 1485Mujer180.com

  1. ESTÁS SEGURA DE TU RELACIÓN

No necesitas demostrarle nada a nadie, sientes el apoyo de tu pareja en cualquier aspecto de tu vida, hay compañerismo, honestidad, tolerancia y comprensión. Han creado un equipo con la suficiente madurez para respetar su individualidad y afrontar las diferencias.

las-10-cosas-que-hacen-a-una-relacion-de-pareja-mucho-mas-felizMujer180.com

  1. . SI HAY PROBLEMAS LOS RESUELVEN CON MADUREZ

Saben que las discusiones deben resolverlas ustedes sin mediadores y lo hacen, más aun lo hacen de frente y con sinceridad para evitar malos entendidos; si algo anda mal lo dices y no ocultas tus sentimientos ni opiniones. No hacen suposiciones y buscan llegar a acuerdos y soluciones juntos.

pareja-carlosMujer180.com

  1. NO SE ABSORBEN

Son dos individuos que decidieron compartir vidas juntos pero aun así tienen su propio espacio, entienden que hay cosas que requieren ser disfrutadas de forma personal y otras como pareja.

Parejas-FelicesMujer180.com

  1. . VIVEN EN EL PRESENTE

Saben y entienden que hubo una vida antes de estar juntos, y respetan el pasado de cada uno. No se hace reproches ni juicios por ello pues ya pasó, más bien se ayudan, comprenden y apoyan para superar cualquier problema o error.

parejja 2Mujer180.com

  1. SABEN QUE NO SIEMPRE ES FÁCIL

No se engañan a sí mismos ni entre ustedes, se conocen lo suficiente para entender los cambios y que algunas veces hay que hacer sacrificios y lo comprenden, y afrontan con amor.

proyectop article b72039b0fa1eaa5cc4ee743322732836 jpg 1000x665 100 4503Mujer180.com

Una relación no es fácil, eso está muy claro, pero, cuando se ama de verdad, se evita el tener inconvenientes por detalles mínimos y sin significado, siempre acude a la comunicación, a la palabra y a ceder y olvidar si es necesario y si la situación no es de importancia.


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO