¿Cómo era la boda de los sueños de Pippa Middleton antes de conocer a James Matthews?

El tiempo sin duda pasa volando y ya han pasado seis años desde que Pippa Middleton se convirtió en la protagonista inesperada del matrimonio de su hermana, la Duquesa de Cambridge. Y desde ese momento, fue hasta este año que la preciosa chica volvió a ser noticia, obviamente por su esperada boda.

Pero, lo que quizás muchos no sepan es que antes de que ella conociera a James Matthews su -futuro esposo-, Pippa tenía muy claro cómo deseaba que fuese su momento a la hora de casarse, y quería hacerlo de una manera muy original, tanto así que ella misma reveló esa divertida anécdota que tenía en mente desde que era niña.

pippa1t-t

LEER MÁS: Mira cómo van los preparativos para el matrimonio de Pippa Middleton

“Si tuviera que casarme, lo haría con mis pantalones cortos de tenis, sin pliegues ni volantes”. Y agregó que en su niñez ella era: “una chica poco femenina y muy decidida”.

No es secreto para nadie que Pippa es una gran deportista y su gran pasión es el tenis, y quizás eso explique muy bien que en algún momento hasta pensó en casarse con todo el equipo de este deporte. “He pasado mi fase tomboy, pero no habrá vestidos blancos este verano, aparte de los de mi club de tenis”.

Pero han pasado ya cuatro años desde aquellas declaraciones y ya Middleton está más cerca que nunca del altar, así que sí habrá o no vestido blanco, sigue siendo el secreto mejor guardado de este momento. Así que mientras tanto, tendremos que esperar hasta el próximo sábado 20 de mayo revelar la incógnita.  

Con información de HOLA!

5 Hábitos de matrimonios felices

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO