Cómo actuar luego de una reconciliación

Hubo una gran discusión, muy posiblemente hasta pudieron haber terminado y pasó un tiempo prudencial en donde hablaron y bueno, de allí surgió la reconciliación haciéndolos volver a su relación.

Supongo que aunque ya tienes novio de nuevo, el ambiente puede ser un poco turbio porque en realidad la discusión fue fuerte en su momento, pues que eso no te preocupe, te diré cómo pasar del ambiente tenso al romance en el que estaban antes de ese amargo momento.

engagement-637789 1920Tecache.com

  • Olvida lo que pasó, es hora de empezar desde cero, trata de revivir esa llama que quedó un poco baja y encárgate de hacerla crecer más aún.
  • Planifica una salida para los dos, vayan al cine, a comer un helado, a algún sitio en donde puedan ir tomados de la mano y que la confianza vuelva a surgir poco a poco.
  • Aprovecha que están de nuevo para no cometer los mismos errores, eso es genial, ya sabes en qué fallaron al principio, cuida mucho para no repetirlos.

Te puede interesar: Cómo sobrevivir una ruptura amorosa

  • No hagan ruido por la unión, a nadie debe importarle si vuelven o terminan, vivan una relación un poco menos alarmante, traten de ser solo ustedes dos y no hagan minutas en redes sociales.
  • Sé detallista, eso les encanta a ellos, y aparte los vuelve detallistas también, alguna cosita en cada encuentro si te nace, chocolate, palomitas de maíz para comer juntos, algo que vea que lo tienes presente y le llevas.

1-1Tecache.com

No es fácil quitar el clima de tensión luego de volver, solo recuerda que si decidiste perdonar o te perdonaron, no deben recordarse a cada rato lo que pasó, solo supérenlo y sigan adelante, ahora debería haberse reforzado más la relación y eso debes aprovecharlo.

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO