Chris Brown revela que pensó en suicidarse luego de lo que le hizo a Rihanna

Hace tan solo unos días Chris Brown revelaba por primera vez todo lo que había vivido con Rihanna esa noche de 2009 cuando fue declarado culpable por haberle propiciado una fuerte golpiza a la cantante y dejarla prácticamente irreconocible.

Sin embargo, eso no fue todo lo que confesó porque el rapero aprovechó para indicar que ese momento lo llegó a catalogar como el "enemigo público número uno de Estados Unidos".

sdwsw

Foto: Globovisión

Te puede interesar: ¿Chris Brown de nuevo a juicio por maltrato?

Sumado a eso, Chris, agregó que todo lo vivido descrito como el momento más duro de su vida lo llevó incluso a pensar en quitarse la vida. "Pensé en suicidarme y todo eso. No comía, no dormía. Me drogaba todo el tiempo". 

Dichos actos le pasaron factura y tras la denuncia de su ex pareja fue condenado a prisión, sin embargo pagó cinco años de libertad condicional por ser encontrado culpable de violencia doméstica. "Fue el peor momento de mi vida y probablemente de la suya también. Sentí que iba a perder a mi niño", indicaba la madre del cantante.

Te puede interesar: Esto es lo que opina Chris Brown sobre el nuevo romance de Rihanna

Lo que más me llama la atención de este documental es que tratará de afianzar la idea de que su carrera como artista podría terminar de superarse ante lo ocurrido. "Si tienen alguna duda de si Chris Brown estaba acabado, las pienso despejar todas", agregó.

Con información de Globovisión

5 Tipos de parejas que seguro conoces

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO