Chica tecnológica, aquí tienes las Apps más importantes para ti

Si tienes un teléfono inteligente, supongo que debes estar en estos momentos actualizada en aplicaciones ¿o no? Porque no todo es el Snapchat o el Instagram, sabes que una chica como nosotras debe estar en todo, y eso incluye por supuesto nuestras cosas personales como calendarios femeninos, o esas aplicaciones embellecedoras que nos ayudan a mejorar esa apariencia en nuestras redes sociales, por eso, te daré un top5 de las más importantes para tener en tu Smartphone para estar más que ubicada en la moda, así que obvio, éstas también cuentan.

Mujer-Celular-Trabajo-sin-finPulsourbano.com

  • Stylebook; es una Apps que permite que tomes fotos de tu ropa y tengas un inventario de tu armario. Lo más curioso, es que esta aplicación hace una estadística de cuando usas una prenda más de 10 veces y las 10 menos usadas. Disponible para iOS y es compatible con iPhone, iPad y iPod, su valor es de 3 euros
  • Whatoweather; me encanta esta aplicación porque te da opciones de look según el clima del día, ideal cuando hemos visto el informe metereológico. Elige un look en función de la temperatura y las características climáticas de la ciudad donde vives. Disponible para Android e iOS.
  • Dress app; es una Apps muy divertida con la que puedes tener a un asesor de moda en tu celular. Es muy sencilla y fácil de usar. Fotografías las prendas de tu armario y la aplicación creará las combinaciones más trendy según la ocasión puedes registrar tus looks de cada día. Disponible para iOS y Android de forma gratuita.

womanPulsourbano.com

Te puede interesar:¿Estás aburrida? Anota estos planes para hacer

  • Net-à-porter; esta aplicación puedes consultar las novedades de Net-à-porter con la misma frecuencia que tu WhatsApp y podrías prescindir de tu agenda de contactos pero no de las ediciones limitadas de los diseñadores para el site.
  • Chicisimo; esta apps es más divertida que la web de Chicisimo, donde compartes looks, te inspiras con outfits

i24web videos:
 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO