Celebra el día del padre con estas geniales opciones

Ya pasó el día de la madre, te dimos unas ideas súper femeninas y para que disfrutaran de ese día entre las dos, para que se relajaran y tuvieran un momento entre chicas, pero obviamente sabes, que estamos en la semana pre-día del padre y tenemos que darte las maravillosas opciones para que papá no se quede por fuera.

Está de más recalcar que jamás se celebran los días iguales, primero porque son personalidades completamente diferentes y jamás se deben comparar, es por eso que en esta oportunidad, todo lo que planifiques se va un poco más hacia los deportes, el lado rústico y un peco menos formal en comparación al día de las madres que es todo lo delicado, femenino y cuidadoso.

maxresdefaultYoutube.com

Juego de Paintball:

Si tu padre es amante de los deportes extremos, sabemos que no están en la edad de lanzarse en parapente, pero en tierra hay opciones muy buenas, el paintball es genial, porque les dará una tarde de adrenalina, diversión y rivalidad entre padre e hijos, de hecho, pueden ir en grupo familiar y pasar una tarde en familia única.

Cartings:

¿A qué padre no le gustan los carros y las carreras? Como no estamos en la excepción, ir a manejar carting es una idea excelente, porque les hará hacer una sana competencia y pueden organizar penitencias divertidas para el que pierda las carreras.

Parrillada+www.wordpress.com Youtube.com

Barbacoa en el jardín:

A los hombres les encanta hacer parrilladas, y aunque sé que eso es un don netamente masculino, puedes decirle a los chicos de la familia que no son padres para hacer una rica parrillada familiar, ellos amarán ser los consentidos con sus cervezas y su carne a la parrilla.

Te puede interesar: El regalo perfecto para papá

Tarde de juegos en familia:

A los hombres les encantan los deportes, organiza una tarde de juegos para ellos, póker, dominó, tiro al blanco, deportes de bares que lleves a la casa para que disfruten entre ellos y jueguen toda la tarde, créeme que disfrutarán como nadie.

picnicfamiliarGeneralimport.com

A comer lo que pescas:

Hay muchos lugares abiertos disponibles para irse de pesca, pueden ir juntos en familia y luego cocinar lo que hayan logrado conseguir, será una jornada muy divertida porque no será fácil conseguir ese preciado alimento.

Picnic en la montaña:

No hay nada más hermoso que la naturaleza y disfrutarla en un buen domingo de picnic con tu padre, en familia y con el aire más limpio del mundo será un momento perfecto.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO