Camisas de cuadro, opciones para lucir femenina en este verano

Las camisas de cuadro son hermosas, siempre se debes tener en tu closet al menos 5 diferentes diseños, el problema es cuando no sabes cómo combinarlas y que te hagan lucir femenina, no es difícil para ti, porque necesitas de esos accesorios de mujer que nunca pueden faltar, los zapatos y las carteras, del resto lo sabes tú.

cb78b51eddcbda1e579aec14d0027cf1Pinterest.com

Las camisas de cuadro lucen muy bien, si deseas utilizar pantalón, puedes darle ese estilo personal con tus tacones favoritos y una cartera tipo clutch o sobre a juego con el conjunto, de esa manera te sentirás femenina y cómoda.

Te puede interesar: Aprovecha el verano y luce tus piernas con estos tipos de shorts

Si quieres algo un poco más informal, las camisas de cuadro las puedes llevar con un short o falda aprovechando para estar fresca durante esta temporada de calor, y unos converse junto a tu cartera favorita de lado que combine con el outfit del momento.

3-looks-con-camisas-de-cuadros-3Pinterest.com

Si por el contrario, quieres algo fresco pero moderno, opta por la camisa abierta, debajo una camiseta de tu estilo, un pantalón jean y unos converse o sandalias de corcho, con esta opción no hay manera de sentirte poco femenina.

Mujeres-algodón-de-franela-camisa-a-cuadros-2015-del-invierno-del-resorte-delgado-Causal-blusas-dePinterest.com

No es nada difícil llevar camisas a cuadros, por el contrario, te hará sentir tan cómoda que las usarás en diferentes épocas del año, querrás más combinaciones, y complementando con el peinado y maquillaje con eso verás que te sentirás sensacional.

i24web videos te recomienda:

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO