Brownies 'súper chocolatosos' para compartir con los más pequeños

Los brownies son el postre favorito de los amantes del chocolate, y con mucha razón, este delicioso bizcocho es húmedo y suave es ideal para comer tanto solo, como con una bola de helado.

Nosotras somos adictas al chocolate, y no somos ajenas a este delicioso postre, por eso queremos compartirte, la que hasta ahora, consideramos la mejor receta de brownies que existe. ¡Presta mucha atención!

Ingredientes:

- 7 cucharadas de mantequilla sin sal

- 3/4  de taza de harina todo uso

- 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio

- 1/2 cucharadita de sal

- 115 gr de chocolate oscuro

- 3 cucharadas de aceite de coco

- 1taza de azúcar granulada

- 1 taza de azúcar moreno

- 3 huevos grandes

Procedimiento:

Precalienta el horno a 280°C, engrasa un molde de 22cm por 22cm. A continuación, en un bolw mediano mezcla los ingredientes secos (la harina, la sal y el bicarbonato de sodio). Por otra parte, derrite el chocolate junto al aceite de coco, puedes hacerlo en el microondas o a baño de maría, posteriormente agrega a la mezcla las dos azucares, mezcla bien, añade los huevos uno a uno y mezcla hasta obtener una consistencia pegajosa y brillante.

Con una  espátula de goma, agrega los ingredientes secos y mezcla suavemente hasta incorporar todo. Lleva la preparación al molde y hornear de 35 a 40 minutos. Deja enfriar por 20 minutos y corta en cuadros.

brownie-1

TIP: Estos brownies podrán durar hasta 2 días, pero si lo mantienes en el congelador, pueden durar hasta una semana. Claro que están tan deliciosos que dudamos que lleguen a la tarde.

Te puede interesar: UN POSTRE DIVERTIDO: CHUPETAS DE CHOCOLATE

Brownie con helado…

brownie-2

La mejor forma de complementar este brownie súper chocolatoso, es con una bola de helado de vainilla. Agrega algo de nueces picadas tostadas, plátanos picados y sirope de caramelo para hacer un postre delicioso.

Con información de Everyday Food

Te puede gustar de i24Videos: EN VIDEO: ¡Prepara una rica cesta de pudín de chocolate!


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO