¡Exceso de ternura! Beyoncé presenta los nombres y la foto oficial de sus gemelos en Instagram

Chicas, qué emoción esta noticia de verdad, Beyoncé nos ha enamorado una vez más presentándonos la foto oficial de sus gemelos a través de Instagram y de verdad, es simplemente espectacular.

Ella misma se encargó de dar su propia exclusiva, así como lo hizo cuando mostró públicamente que estaba en la dulce espera y por partida doble. En la imagen podemos ver a la cantante vestida como una diosa cubierta con un velo cargando a sus bebés y luciendo su abdomen plano en un jardín de flores.

mo1

Foto: Instagram

LEER MÁS: ¡Por primera vez! Jay-Z se sincera sobre su matrimonio con Beyoncé

Pero, ¿Podrá esta imagen superar la otra también compartida con más “likes” de Instagram? Yo creo que sí, lo cierto es que, con el mensaje "Sir Carter and Rumi 1 month today" -Sir Carter y Rumi 1 mes hoy- Beyoncé nos presenta oficialmente a sus retoñitos.

e

Foto: Instagram

Para comentarte un poco sobre los nombres de los niños: el varoncito se llama Sir, un título inglés que se utilizaba para distinguir a los hombres por su profesión, conducta o por simple cortesía, mientras que Rumi, es un nombre de niña de origen japonés.

¡Son simplemente, una ternura!

Con información de Glamour

Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO