Beyoncé deja ver su figura a un mes de dar a luz y -obviamente- llama la atención de todos

Si hay una mujer que sabe cómo estar siempre en boca de todos esa es Beyoncé y ahora que apenas hace un mes trajo al mundo a sus retoñitos Sir y Rumi, es imposible no estar al pendiente de cada uno de sus pasos.

Recordemos que, desde el pasado 30 de mayo, la cantante no había compartido ninguna foto en su cuenta en Instagram; hasta que nos sorprendió con una donde podíamos verla como toda una diosa junto a sus gemelitos.

mo1

 

Foto: Instagram

LEER MÁS: ¡Exceso de ternura! Beyoncé presenta los nombres y la foto oficial de sus gemelos en Instagram

Por otro lado, tampoco había hecho apariciones en público, tanto así que ni siquiera estuvo presente en los "BET Awards" celebrados en junio, pero, ya eso quedó en el pasado porque nuestra querida Queen B hizo su primera salida casual y como era de esperarse robó todas las miras.

Así que te invito a ver las fotografías de este momento, en la continuación de esta nota. ¡Te encantarán!

Con información de Quién

¡Simplemente, preciosa!

Para esta oportunidad, Beyoncé optó por un outfit un poco atrevido con una mini falda, blusa acampanada de las mangas y un escote pronunciado. Su cartera de peluche que me encantó al igual que sus tacones altos, dejando ver su figura bastante recuperada después de su dulce espera.

descarga (3)

Foto: Quién

¡Linda parejita!

 

Según se pudo conocer gracias a People Magazine, Beyoncé y su esposo, Jay-Z, asistieron a la fiesta de una presentación de un disco organizada por el rapero Vic Mensa y esta foto de ellos fue captada al momento de ingresar al lugar y se dice que permaneció discreta en el área VIP del evento.

des

Foto: Quién

Beyoncé y Jay-Z: Una historia de amor que celebra su noveno aniversario

Vídeo cortesía de Instagram


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO