Así Kim Kardashian te enseña a maquillarte en 5 minutos

Esta celebrity es una adicta al maquillaje, la moda y todo lo que tenga que ver con la belleza femenina, de hecho es considerada una gran influencia para las chicas del siglo XXI y eso es mucho decir en realidad, pero como todo lo de ella es ayudar a la imagen de la mujer, nos regaló un video tutorial de cómo maquillarse con sus productos en tan solo 5 minutos y quedar PERFECTA, sin embargo, no te mostraré el video, pero si te daré los pasos para que lo logres tú de forma efectiva, y estés más segura de leerlo y no pierdas de vista cada paso.

En el vídeo aparece utilizando el kit de contouring de su línea KKW Beauty.

Kim se aplica el iluminador mate debajo de los ojos, frente y nariz, y luego el tono más oscuro por la línea del cabello y empleando la técnica del 3 – debajo del hueso del pómulo y en la mandíbula.

8b41c8e76c54e8588550bd0d72f7e971

Una vez aplicado el producto, toca difuminarlo, ya sea con una brocha o pincel. En este caso, en el propio kit de la celebrity éstos ya están incluidos.

Kardashian también emplea el truco de contornearse un poco las clavículas y los brazos, para crear un efecto más estilizado.

maxresdefault (1)

A pesar de que no tengamos el kit de KKW Beauty, este tutorial nos enseña de una forma muy fácil, rápida y sencilla cómo hacernos el famoso contouring y highlight.

maxresdefault


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO