Así debes maquillarte según tu edad

Todo en la vida cambia a través de ciclos, y podemos pasar etapas de diferentes maneras, pero siempre en el rango de edades existen jugosas constantes, aunque no te des cuenta. Lo mismo pasa con el maquillaje y la forma de vestir.

Tú a los 12 no te maquillabas ni te vestías igual que a los 20 y los 30, tan igual como en los gustos en cuanto a los galanes, porque todo cambia, incluyendo tus elecciones.

Esto pasa con el maquillaje. La textura de tu piel cambia según el cariño y la dedicación que le diste durante tu juventud, e incluso el tipo de productos que utilizas cambia porque tu piel ya amerita cierto cuidado dependiendo de la edad que tengas y por eso quiero, asesorarte para que sepas cómo y qué productos utilizar para tu edad en cuanto a productos cosméticos.

También te puede interesar: Mira los labiales que le dan el toque especial a tu maquillaje

Adolescentes

Las jovencitas que empiezan a maquillarse deben hacerlo discretamente sobre todo de día para que destaque las virtudes de una piel joven y fresca.

La base puede evitarse o tener una de consistencia muy ligera y para los labios, un poco de brillo es suficiente. En la noche se deben elegir sombras que iluminen los párpados y tonos de labiales un poco más oscuros.

mujer16

Foto: CDN

Mujeres de 30

Cuando se llega a los 30 años, conviene utilizar bases hidratantes, transparentes y acordes al tipo de piel.

Las sombras y labiales pueden ser ligeramente más intensos; se recomienda tonalidades claras para mujeres de cabello rubio con tez blanca, y un poco más fuertes para las pieles morenas o amarillas con el pelo oscuro.

como-enamorar-a-una-mujer-de-30-años

Te puede interesar: Así Kim Kardashian te enseña a maquillarte en 5 minutos

De 40 en adelante

Después de los 45 años, el maquillaje puede ser más sofisticado sin que esto signifique hacer del rostro una máscara.

Conviene utilizar polvos tráslucidos y sombras suaves. Deben evitarse los colores oscuros porque hacen más dura la expresión y acentúan las arrugas.

77563 1

Foto: CDN

Con información de Fucsia.com y Seducción positiva.com

 

Halo Eyes: La nueva tendencia en maquillaje 

 

Video cortesía: i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO