Aprovecha el verano y luce tus piernas con estos tipos de shorts

El verano es la temporada perfecta para nosotras porque es la oportunidad para mostrar esos atributos que nos ha dado el gimnasio o la genética en algunos casos, y como es tiempo de sol, playa, parques y paseos al aire libre, te daré los estilos de shorts perfectos para lucir esas piernas fabulosas.

Moda jeans verano 2017 ZhoueTendencia.com

Jean: Nunca pasarán de moda, siempre debes tener un par de esos en tu closet porque jamás serán mal vistos. Quedan estupendos con todo tipo de camisas y franelas, y el calzado que utilices siempre se verá bien, especialmente unos converse o sandalias sin tacón.

Corte alto: Con este tipo de short podrás utilizar un crop top de cualquier forma, muchos vienen en tela estampada, así que procura utilizar una camisa unicolor para no hacer ruido visual.

14671180 1333667226646510 8554851019703086777 nYoutilisima.com

Braga Short: A diferencia de una braga de pantalón, los puedes utilizar con cualquier tipo de ropa, y se ven muy bien con zapatos deportivos o unas sandalias de corcho para lucir a cualquier hora.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/moda-veraniega-y-a-robar-miradas

Shorts casuales: Hay unos modelos en tela satinada hermosos para salir esas noches de party o a cenar en una cita en pareja o con amigos. Con una linda blusa a tu estilo combinado con esta prenda de vestir, unos tacones glamorosos y la actitud, no hay quien no te mire.

primavera-verano-2017-springfield-mujer-short-botonesTendencia.com

Aprovecha el verano como nadie, sal a lucir ese bronceado fabuloso en las piernas y roba miradas por doquier, espero que pongas en práctica mis consejos para no quedarte atrás en tendencias.

 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook