Aprende a bloquear tus sentimientos

En cuestiones de parejas todo siempre resulta muy complejo, porque no son solo las que acostumbras a ver en las redes sociales, en donde se proliferan amor y detalles cursis para demostrar que son felices y están enamorados.

Hay muchas parejas “no oficiales”, quienes no se publican mensajes de ningún tipo, no son parejas públicas y no hacen las típicas cosas normales como marca la “sociedad”. El ser parte de una relación abierta, por así decirlo tiene muchos beneficios y muchos contras, pero siempre se pone en juego el sentimiento de parte de las mujeres, ya que en un 80% terminan siendo las perjudicadas porque llegan a sentir de más, mientras que el hombre nunca llega a la parte del amor.

maxresdefaultYoutube.com

Si eres parte de una relación abierta, iniciarás una, o te llama la atención el tema, por si acaso algún día se presente la oportunidad, deberás aprender estas tácticas para que no te enamores y bloquees los sentimientos como hacen ellos. Este tipo de relación es idéntica a las oficiales, solo que no te da un título formal de “novia”, sin embargo, hacen exactamente todo, salidas, cenas, viajes, y lo primordial por lo que se crea el vínculo “relaciones sexuales”, pueden faltar los anteriores, pero el sexo nunca debe excluirse. Entonces vamos a voltear el caso para que tú no te perjudiques y hagas un plan de contingencia contra ese amor que no será correspondido al menos como quieres.

Te puede interesar: Tips para salvar tu relación

  • No tienes derecho a hacer escenas de celos: Pero ¡hey! Él tampoco puede, así que si tú no reclamas, tampoco puede hacerlo el amigo en cuestión.
  • No te dará explicaciones de tu vida: Tú tampoco lo harás, así como no tienes derecho a preguntar en dónde estuvo, tú tampoco tienes por qué responder con quién estabas. No discutas, solo finge demencia.

hipoactivoNoticurioso.com

  • Puede salir fines de semana y cuando quiera solo: Puedes hacer exactamente lo mismo, simplemente cuando quiera verte y tú no puedas, no estás en la obligación de verlo. Haces planes igual sin él ¿por qué habría de molestarse?
  • No está en la obligación de escribirte: No te tortures, aprovecha que no anda detrás de ti para salir a realizar cosas que te gusten como hobbie, adelanta tu trabajo, sal por un café con una amiga o haces tus trabajos de la universidad, no le demuestres interés porque te harás daño tú misma.
  • Recuerda todos los días que los une solo un bien en común, el sexo, el día que aparezca otra chica te desplazará, así que haz tu vida tal como si él no existiera.

Abrazo a mi mismaNoticurioso.com

No te ilusiones porque se tomen fotos, no celebrarán aniversarios, ante todo su círculo eres una “amiga” y muy pocas veces serás tomada en cuenta para reuniones familiares.

Es importante que sepas, que no son relaciones muy sanas, pero si lo ves por el lado propio, si sientes que podrías enamorarte sola, descarta la relación antes de que salgas dolida, si no quieres no lo hagas. Recuerda que es muy importante tu bienestar y esto podría ser una tortura para tus sentimientos.

Recomendación de i 24 videos: 

 

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO