Aplícate esta mascarilla magnética ¡la amarás!

Te he recomendado infinidades de recetas para mascarillas faciales, y como una siempre debe probar y reinventarse, ha llegado a mis manos una nueva receta pero muy poco convencional, porque se trata de una mascarilla magnética, ¡Sí! ASÍ COMO LO LEES, METALIZADA, OJO, no tiene que ver con metales ni que te pases algún tornillo por el rostro.

Recientemente ha sido muy nombrada la cosmética magnética; pero lo cierto es que es que viene de una técnica llamada magnetoterapia, que data desde la era egipcia, cuando se utilizaban imanes en el cuerpo para sanar. Hoy te decimos en qué se basa la atracción por la cosmética magnética y por qué se ha vuelto tan popular en lo que va de 2017.

 

¿CÓMO SE UTILIZA LA MASCARILLA MAGNÉTICA?

Se reparte uniformemente sobre la piel con ayuda de la paleta que incluye el pack. Después se deja actuar durante 10 minutos tras los cuales no se resecará, como ocurre con otras mascarillas con arcilla o barros.

Por último se envuelve el imán en un pañuelo de papel para evitar mancharlo y se desliza a unos milímetros de la piel para ir retirando la mascarilla. Como paso final, para que nuestro rostro absorba los principios activos que quedan sobre la piel, no tenemos más que masajear durante unos segundos la tez con suaves golpecitos de las yemas de los dedos.

mascarilla facial magnetica 600x400-1900x700 c

BENEFICIOS DE LA MASCARILLA

Favorece la acción anti envejecimiento

Purifica el rostro y le aporta luminosidad

Combate los daños ambientales que sufre diariamente el rostro

Limpia completamente los poros

Ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión

mascarilla-magnetica-

OTROS PRODUCTOS DE LA COSMÉTICA MAGNÉTICA

Aunado a la mascarilla también existen productos como cremas de acción celular, máscaras de pestañas y esponjas para la limpieza del rostro que utilizan la tecnología de la cosmética magnética para ayudar a preservar la piel joven.

Ya sabes cuál es el secreto de la atracción por la cosmética magnética. Pronto estarán estos productos disponibles y si te animas a probarlos coméntanos qué tal te fue.

magnetight-age-defier


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO