Antes de un encuentro ‘hot’ esto es lo que debes comer

Todas sabemos que comer pasta antes de un encuentro sensual es uno NO rotundo. Pero, ¿conoces cuáles son los alimentos que sí deberías comer?

Y no, esta vez no hablaremos de ‘comidas afrodisiacas’, que en más de una ocasión han sido desmentidas y sus resultados, ampliamente refutados. Hoy te traigo algunos de los alimentos que según la ciencia, pueden ayudarte a aumentar tu libido de diferentes maneras, bien sea mejorando tu humos, relajándote o disminuyendo tu presión arterial.

¡Presta mucha atención!

1. Aguacate

aguacate-1

Este fruto tiene grandes cantidades de vitamina E y B6, además contiene potasio, lo que favorece la presión sanguina, mejorando considerablemente los niveles hormonales.

2. Chocolate

chocolate-1

Tanto en los chocolates como en algunos quesos abunda la feniletilamina, un compuesto que nos ayuda a sentirnos enamoradas. De hecho, está comprobado que las mujeres que toman una taza de chocolate caliente al día, disfrutan de una vida sexual activa.

3. Espárragos

esparragos-1

La histamina es una hormona que se libera cuando llegamos al clímax. Se ha demostrado que el ácido fólico ayuda a la producción de esta y los espárragos tienen MUChO de este acido. ¿En conclusión? No te viene mal cenar una crema de espárragos antes de una noche e pasión.

4. Sandía

sandia-1

Esta fruta produce arginina, un compuesto que tiene efectos similares a los de la Viagra.

5. Almendras

almendras-1

El zinc favorece considerablemente la producción de testosterona, la vitamina E mejora la circulación arterial, mientras que el selenio aumenta la testosterona y mejora la calidad del semen. Todos estos compuestos se encuentran en las almendras.

6. Jengibre

jengibre-1

Bien lo sabe el kamasutra, el jengibre lo solo ayuda a mejorar la circulación, sino que también sensibiliza aún más nuestras zonas erógenas.

Te puede interesar: DESDE FINANZAS A COMUNICACIÓN, UN ESTUDIO REVELA CUÁLES SON LAS PROFESIONES MÁS INFIELES

Con estos ingredientes puedes armar una cena ligera que seguro aumentará el placer, mucho más que un plato de mariscos.

Con información de El Confidencial

Te puede gustar de i24Videos: ¿De qué hablar después el sexo?


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO