Adelgaza en tiempo record con el Buti yoga

Haz probado cualquier cantidad de ejercicios y ninguno te convence, eso es porque las opciones que hay realmente no son muy llamativas, a mí me pasa lo mismo, pero te tengo una noticia, hay una práctica que promete esta vez engancharnos y por fin hacer el milagro de ponernos en las buenas en tiempo record y sin mucho esfuerzo.

Esta técnica deportiva se llama Buti yoga, y consiste en activarnos de varias maneras, ya que este mezcla el baile, saltos tribales, el famoso twerking y cerrar con movimientos de yoga para hacer que sudes como si estuvieras 2 horas corridas de gimnasio.

Es una actividad llamativa porque no se basa en máquinas molestosas, tampoco en rutinas forzosas con un entrenador gritón cada cinco minutos y no te estresa el hacer tantas repeticiones.

 8738778 origFoto: The studio yoga

Con esta actividad solo necesitas de una hora de tu tiempo, te divertirás bailando como nadie, aprendiendo esos bailes sensuales para que se los enseñes a tu esposo y no te darás cuenta que estás haciendo ejercicios.

4157392 origFoto: Youtube

Te puede interesar: Este es el batido para aumentar energía post ejercicio

Aquí entrenarás la parte del abdomen, piernas, glúteos y espalda. Las partes perfectas para darle un equilibrio a tu cuerpo, tonificar lo que te falta y adelgazar lo que te sobra.

316311490 1280x720Foto: The yoga studio

Puedes realizar esta actividad al menos 4 veces o las que quieras y te sientas preparada y con ánimo. Puedes ir a cualquier lugar en donde lo realicen o ponerte de acuerdo con alguna amiga para que lo hagan juntas y sea mucho más divertido.

Buti-yoga-1Foto: Mundo activo

Pierde grasa

Video cortesía: i24 videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO