A dos años de su partida, así es recordada la actriz Lorena Rojas

Tras librar una dura batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en el año 2008, Lorena Rojas falleció un 16 de febrero de 2015 en la ciudad de Miami a los 44 años de edad.

En vida, Rojas fue una reconocida y admirada actriz que participó en telenovelas exitosas como El cuerpo del deseo, Como en el cine, Pecados ajenos, Alcanzar una estrella, entre otras.

En su último año de vida tuvo una relación sentimental con el español Jorge Monge, fallecido en el 2016. Ambos adoptaron a la pequeña Luciana quien hoy en día está bajo el cuidado de su tía Mayra Rojas

LEER MÁS: IMPACTANTES REVELACIONES SOBRE LORENA ROJAS Y SU FALLECIDO ESPOSO ¡WOW!

lorena rojas

A dos años de su partida, algunos colegas la recuerdan con admiración y cariño:

Catherine Siachoque, trabajó con Lorena en 2007 en la telenovela Pecados Ajenos: 

"Siempre que pienso en ella me sonrío y a veces me río porque eran tantas bobadas las que decíamos todo el día. Era muy divertida. Además nos unía el profundo amor que le tenemos a los animales"

lonena

Erick Elías, el actor mexicano tuvo la oportunidad de trabajar con Lorena en 2005 en El cuerpo del deseo:

"Todavía es muy difícil para mí entender que Lorena ya no está. Siempre la recuerdo como una mujer muy divertida y una verdadera amiga. Aprendí mucho trabajando con ella: su disciplina, su amor por lo que hacía y de no dejarse intimidar por nadie". 

lonerna

Lupita Ferrer, participó con Rojas en la trama ficcional de  Pecados Ajenos (2007):

"[Fue] una mujer muy respetuosa, profesional, un ejemplo de madre y actriz. Muy valiente y una gran inspiración para todas las mujeres. Enfrento su enfermedad con mucha fuerza y una actitud muy admirable, algo que me dejó muy impresionada".

76377537

Pablo Azar, trabajó con Lorena en dos telenovelas: El cuerpo del deseo y Como en el cine:

"En las dos novelas su personaje se llamaba 'Isabel' y fueron un éxito. Entonces Lorena y yo teníamos un chiste donde decíamos que para que una novela tuviera éxito teníamos que estar juntos y ella se tenía que llamar Isabel (risas)".

pablo azar

Gabriel Valenzuela, compartió elenco con Lorena en Demente Criminal (2014), la última producción en la que participó la actriz mexicana:

"Esfuerzo, dedicación, amor, amor por la vida... esas son las palabras que me recuerdan a Lorena. Siempre la vi sonriendo, con esas ganas de querer vivir, de aferrarse a esta vida pero con amor, con cariño".

gabriel y lorena

Con información de peopleenespanol

 

Fuertes confesiones de Lorena Rojas en su última entrevista

Video cortesía de Univisión

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO