4 vestidos para tu graduación

Uno de los momentos más importantes para nosotras es nuestra graduación, sobre todo a nivel universitario, en el que dejamos atrás varias etapas de nuestras vidas para adentrarnos al mundo profesional y laboral. Por eso, esta fecha es muy especial y emotiva, y queremos que todo salga lo mejor posible y lucir súper hermosas y cómodas, para que este día sea inolvidable, y el vestido juega un papel fundamental en esto. Por ende, debemos tomarnos un tiempo para ir a buscar el atuendo perfecto para ese día, y no dejar todo para última hora, sino elegir el vestido correcto tanto para la ocasión, como para que nos quede perfecto. Aquí te dejamos varias opciones de elegantes vestidos que puedes usar para tu graduación, sin tener que salir a mortificarte o buscar y buscar sin éxito.

  • ¡Omg! Este es nuestro favorito, un hermoso y elegante vestido largo de chiffon, con degrade de colores, morado, rosado y negro. Es cómodo para caminar o bailar y resalta donde quieras que estés, te aseguro serás toda una sensación con este modelo. También los hay otros colores, ingresa aquí para verlos y comprarlos online.

v 1

  • Si buscas un vestido tipo princesa este es el tuyo. Es un buen modelo para una graduación de día, una boda o algún evento importante, por su color rosa pastel, es fresco y con detalles en la tela de encaje y tul. Es semi formal y tiene un forro en la parte del busto, es decir, no necesitas usar brasier. Si te encanta este modelo como a mí, cómpralo haciendo click aquí.

v 2

  • Pero si eres de las que le gusta la ropa negra y quieres brillar, este es perfecto para ti, recuerda que aunque te gusta el negro, busca algo que también tenga otros colores, porque no vas a un funeral, vas a tu fiesta de graduación. Este es un vestido elegante, cómodo de llevar, y puedes ser utilizado no sólo en una graduación, sino también como vestido de fiesta, y queda genial con unas sandalias doradas. Si te gusta dale click aquí para comprarlo. 

v 3

  • Si quiere un vestido elegante pero sencillo, busca un vestido como este azul de chiffon, largo, cómodo y con hermosos detalles de pedrería, con el que no pasaras desapercibida en ningún lado. Si te gusta este modelo, cómpralo con solo un click aquí

v 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO