¿Te gusta el chocolate? Te daré 5 razones para no dejar de comerlo

Te encanta cuidarte, lo sé, pero también eres débil en cuanto a la tentación del chocolate, este dulce tiene un no sé qué que nos hace imposible negarnos a comerlo, pero aunque no lo creas, este placer de la vida en todas sus presentaciones viene cargado de muchos beneficios que no podemos perdernos. Cabe destacar, que tampoco es bueno abusar del mismo, ya que el exceso de azúcar en el organismo puede generar una cadena de enfermedades que no queremos padecer ¿ok? Así anota estas razones para comer chocolate (moderadamente) y hacer un dos por uno, matando un antojo y cuidando de tu bienestar.

vzlatoday cohoclate 1Fuente: Vzlatoday.com

  • No provoca acné, esto quiere decir que no existen evidencias científicas que demuestren alguna vinculación entre el consumo de cacao y la aparición de acné.
  • Rico en magnesio, lo que convierte en ideal para las deportistas gracias a sus valores nutricionales.
  • Rico en antioxidantes. Uno de los principales valores está en su riqueza en antioxidantes.
  • Bueno para el corazón, se está desterrando el mito de que el chocolate es malo y cada vez hay más gente que va hacia los cacaos puros porque hay una consciencia de que en nuestra dieta es importante para nuestra salud.
  • No produce caries, creo que esto choca con la teoría de los padres a la hora de negar chocolate a sus hijos.

Te puede interesar: http://i24mujer.com/Conoce-las-4-causas-del-acne-despues-de-los-30-y-sus-soluciones

 

atusaludenlinea chocolate 2Fuente: Atusaludenlinea.com

 

Y un beneficio extra que te daré para que te quede en la memoria, es que el chocolate, activa las neuronas de la “felicidad” haciendo que al momento de comerlo, nos dé una sensación de alegría y quita le depresión de aquello negativo que haya entrado en nuestro cuerpo con el propósito de enfermarnos o entristecernos, así que disfruta de los beneficios de este maravilloso manjar de los Dioses.

 

Te puede interesar: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO