Luce los chockers como toda una celebridad

A las mujeres nos encanta cualquier accesorio que nos haga lucir siempre femenina y a la moda, más cuando se trata de collares que se convierten en tendencia.


Desde hace unos meses los collares llamados chockers, volvieron para quedare y se han vuelto el favorito de muchas chicas en todo el mundo, sobre todo las celebridades más afamadas.

Aunque son sencillos hay que saber combinarlos con la ropa adecuada, y por eso te enseño cómo hacerlo para que los luzcas tan fabulosa como ellas. 

choker2

 

-    Si quieres algo bien llamativo y especial, tienes este modelo de chockers de tela o cuero grueso. En algunas ocasiones va perfecto con tu blusa o un body.

Lucen genial con el cabello recogido ¿, dejando un look bastante causal como Emily Ratajkowski, Kylie Jenner o Katy Perry.

Puedes comprar uno como este ingresando aquí. 

44ba1d50ec4458996f9d90bab372699c--skinny-jeans-boots-black-chokervo4i0y-lrs 1024x759-160425161543-1024.Katy-Perry-Paris-Fashion-CHokers

 

-    Por otra parte tienes los que son como un cuerito fino, ideal para combinarlo con otros collares como cadenas largas.

Los puedes usar con zapatos deportivos hasta con tacones y vestido como Selena Gómez, Kendall Jenner o Bella Hadid.

Puedes comprar unos como este ingresando aquí ahora. 

spring-denim-jeans-outfits-selena-gomez-chokerCHOKER KENDALbella-hadid-reminds-us-why-we-secretly-love-a-90s-club-look-1743945-1461361890.640x0c


-    Este tipo de chocker de tirantes son más modernos. Resultan perfectos para cuando tenemos una blusa sencilla y queremos darle un toque especial a nuestro outfit.

Si te gusta tanto como a Kim Kardashian o Vanessa Hudgens, puedes comprarlo ingresando aquí

choker-necklaces-5vanessa-hudgens-style-choker-couro-trend-street-style

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO