¿Te consideras un “Piña Lover”? Mira estos 5 accesorios para ti

Las tendencias cambian constantemente, pero nosotros nos quedamos con las más lindas y cómodas hasta que nos cansemos de ella. Se tratan de prendas súper cool y únicas, que ni sabíamos que existían, para los fanáticos de las frutas en todas sus presentaciones. Aunque esta moda ha pasado en otras oportunidades como con la de patilla, fresas, y ahora la de piña, que son perfectas para utilizar en el verano. Y es que hay muchas personas que son “Piña Lover”, y para ellas les dejo estos accesorios y prendas súper originales para que robes miradas en esta temporada. 

Summer-Toddler-Girls-Camisole-Sets-Fashion-Child-Girl-font-b-Pineapple-b-font-Printed-Set-Little
1.    Lo primero que buscamos de esta temática y para esta temporada, es un trabaje de baño para esas vacaciones a la playa, y mira este hermoso modelo de piña, con detalles en la espalda y un sujetador con relleno. Luce preciosa este verano con uno de estos, que puedes comprar ingresando aquí.

P 1

2.    También puedes combinar tu outfit con un hermoso y original bolso pequeño de cuero en forma de piña, que sirve para niñas y mujeres, donde podemos guardas cosas esenciales como el dinero, el teléfono y las llaves. Se ajustan a cualquier estilo de ropa y viene en otros colores. Es ideal para ir de compras, trabajar, viajar, o ir a pasear al aire libre. Si te gusta, puedes comprarlo aquí.

P 2

3.    Una excelente opción para este verano son unos zapatos tipos vans, súper cómodos, con dibujos de piñas que podemos usar con todo tipo de ropa, especialmente short o vestidos. Si te gustan o quieres ver más modelos ingresa aquí.  

P 3

4.    Como otra opción tenemos esta hermosa camisa de hombros libres y manga larga, disponible en varios tamaños y colores para que escojas tu favorito. Puedes comprarla haciendo click aquí.

P 4

5.    Si buscas algo donde guardar tus cosas, para un viaje o un regreso a clases, mira este hermoso morral de piñas, resistente al agua y de tela poliéster. Tiene amplios compartimentos, donde caben libros, ropa, entre otras cosas y dos bolsillos laterales que puedes guardar una botella de agua y un paraguas. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.
P 5

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO