Tazas divertidas para tomar café o té

El café o el té son parte de nuestra rutina diaria, y a veces los tomamos dos y hasta tres al día, ya sea en la casa o en el trabajo. Por eso siempre debemos tener a la mano una taza, pero no cualquiera, una que nos dé estilo y que sea tan original que todos quieran una como la tuya. Si eres de los nuestros, y quieres robar miradas con tu taza, mira estos fabulosos modelos para que ahora tomes tus bebidas calientes con mucho estilo.

  • Mira esta hermosa taza de cerámica de Dona, perfecta para tomar café, chocolate, te, y muchas cosas más y puedes usarla en la oficina o en la casa. Si quieres comprar una como esta, o en color rosado dale click aquí

c 1

  • Si quieres una taza sencilla con divertidos mensajes mira esta, genial para la oficina, de cerámica, para que nadie te moleste mientras te tomas tus bebidas. Y es que tomar algo nunca fue tan divertido como con estas tazas, si quieres comprar una de estas ingresa aquí.

c 2

  • Esta taza es un perfecto regalo para un fotógrafo o periodista. Es una taza en forma de lente de cámara de acero inoxidable con tapa easy clean, y viene con una cuchara también. Va genial para tomar café con un dulce, durante un break en el trabajo. Si quieres comprarte una de estas, dale click aquí.

c 3

  • Si buscas algo mas divertido, incluso para niños, mira esta fabulosa taza que cambia de color según la temperatura que tenga, frio o calor. Es de cerámica y viene en otros divertidos modelos. Además es una ventaja para no quemarte si la bebida está muy caliente o muy fría. Si quieres ver otras como esta dale click aquí para comprar la tuya. 

c 4

  • Esto no lo vas a creer. Mira esta taza con lego para que te divertidas mientras tomas tu café. Es de plástico no tóxico, y a los niños les encantarán. Si quieres la tuya dale click aquí para comprarla.

c 5


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO