Sumérgete en la diversión con estos flotadores

Debemos estar preparadas si vamos a la piscina o a la playa, de llevar todos los implementos necesarios y la diversión entra en esa lista, pues no se nos puede olvidar los flotadores y juegos de agua, para que la pasemos al máximo y podamos tomar sol libremente sin complicaciones. Ahorita hay una gran variedad de flotadores de ensueño que cualquiera quisiera tener y que varias celebridades han presumido de tenerlo, y por eso aquí te dejo varios para que seas la atracción este verano. 

230cf37e8bf6a4d190585677490f164b
-    Si quieres un flotador para dos, esta es una excelente opción, ideal para lagos o playas donde puedes dar paseos largos en pareja. Si te gustaría comprarla, ingresa aquí ahora.

1

-    También están estos flotadores geniales de unicornio, que se verían muy bien en la piscina, y aparte es muy cómodo. Tiene una válvula de inflado rápido que permite una inflación 5 veces más rápida que las válvulas tradicionales. Puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    Si quieres un flotador que le de color y decore tu piscina para una fiesta o un evento mira este de flamingo, en el que puedes relajarte fácilmente y tomar sol sin preocupaciones. Puedes comprarlo ingresando aquí.

4

-    O puedes apostar por el clásico flotador de cisne blanco, de buena calidad en el que puedes recostarte con otra persona, pues es lo suficientemente grande para dos. Luce muy bien en piscina o lagos y perfecto para descansar o jugar. Si te gusta, puedes comprarlo ingresando aquí.

3


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO