Si te gustan los lunares, mira estas 4 prendas que no te pueden faltar

Aunque tengamos el clóset lleno de ropa, siempre elegimos las que más nos gustan, aunque casi siempre sean las mismas prendas, porque con ella son sentimos más lindas y más seguras. Mientras a unas les encanta la ropa de líneas a otras les gusta la de lunares, que también son súper bellos y sexys en sus diferentes presentaciones. Si te gusta este tipo de estampados, no dejes de ver estas lindas prendas que no te deben faltar, a la hora de vestir. 


1.    Para las que tienen planificado vacaciones en la playa, apuesta por un lindo bañador que te quede bien y te resalte tus curvas. Y para este verano mira este traje de baño de lunares de dos piezas. Viene relleno con almohadilla para que sea más cómodo al usar, y con un diseño original que robarás miradas. Si te gusta puedes comprarlo dando click aquí.

1

2.    Toda amante de los lunares debe tener un vestido como este en su clóset, y si aún no lo tienes puedes comprar uno como estos aquí. Esta prenda es súper útil porque también nos sirve para una cita con nuestro galán o una reunión de trabajo.

2

3.    Si buscas una prenda que puedas usar más seguido, mira esta hermosa blusa de lunares 100% poliéster, con la parte delantera plisada que viste y da un toque formal a nuestro look. es de maga larga y viene en otros colores que puedes vero comprar aquí.

3

4.    Si buscas algo distinto, mira estos pantalones de lunares súper cool y cómodos, que puedes usar fácilmente para ir a trabajar, o salir de paseo. Son anchos y lucen bien con tacones y una blusa unicolor. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

16240-lunares-592x0-1


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO