Si eres fanática de la sandía, estos 5 artículos te encantarán

Hay frutas que amamos y que son nuestras preferidas, y no sólo para comer, sino también para lucirlas a través de lindos accesorios y prendas bastante originales. En este caso, conseguimos varios artículos que todo “sandía lover” amará tanto como yo, porque son divertidos, de colores llamativos que robarán la atención a donde vayas. Y es que esta fruta, también llamada patilla o watermelon, aparte ser deliciosa, es ideal para este verano, tanto para comerla como para también llevarla en prendas de ropa y accesorios como estos. 

matelas-gonflable-pasteque-intex 51253 2
-    Para el verano siempre buscamos la ropa más fresca y cómoda, que nos permita andar de paseo sin ninguna molestia. Como esta hermosa y holgada blusa con mangas de sandía, ideal para usarla con un short y unas converse blancas. Viene en varias tallas para que cualquier chica pueda usarla. Si te gusta puedes comprarla ingresando aquí.

p 1

-    Los paños unicolor ya no están de moda para ir a playa, ahora la tendencia son estas mantas redondas de paño con dibujos, para que te acuestes a tomar sol de la forma más original ya sea en la piscina o lago. Este de sandía es nuestra favorito, pero también viene en otros modelos que puedes ingresa y comprar ingresando aquí.

p 2

-    Si buscas algo más divertido, mira esta súper pelota inflable de playa de forma de sandía, para que juegues con todos tus amigos en este verano. Puedes comprarla haciendo click aquí.

p 3

-    Si buscas algo más práctico, mira este bolso impermeable resistente al agua, ideal para ir a la playa sin preocuparte de que se mojen las cosas que guardes en el. También sirve como bolso de porta cosméticos, o para guardar el bikini mojado y tiene una correa de muñeca. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

p 4

-    También tienes un conjunto de dos piezas que puedes usar como pijama o para estar cómoda en la playa, que viene en varias tallas y con dibujos de sandía. Es de tela suave, manga corta y también sirve para realizar deportes como caminatas u otros. Puedes comprarlo ingresando aquí.
p 5


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO