Ropa linda y cómoda para embarazadas

Cuando estás en la dulce espera, no empiezas a ver los cambios físicos sino hasta el cuarto mes, cuando el bebé empieza a formarse, lo que nos enloquece, porque la ropa ya no nos queda, todo nos aprieta, nos molesta y además estamos más sensibles con todo, lo único que queremos es estar lo más cómoda posible.  Pero para que no te tome esto por sorpresa, debemos estar prevenidas e ir preparando nuestro clóset con nuevas prendas, por eso te dejamos estas, que son las más básicas que debes tener, para que te sientas súper cómoda y luzcas linda también.

  • Descubre otra forma de utilizar los shorts durante el embarazo, con este modelo de jeans, perfecto para el verano, porque aunque son cortos y frescos, viene con una malla alta, que nos permite llevar la barriga protegida y cómoda, sin apretarnos porque es de tela suave. Si quieres uno de estos dale click aquí para comprarlos. 

e 1

  • Una de las prendas que más nos molestan durante el embarazo, es la ropa interior, sobre todo las pantys, que nos aprietan y a veces tenemos la barriga tan grande, que no encontramos unas que resulten cómodas. Pero para esas molestias, tienes este tipo de ropa interior ideal para embarazadas, que son fabulosas y súper cómodas. Son 95% algodón, 5% spandex, de tela suave y transpirable, es alta para cubrir por completo el vientre perfectamente. Si quieres la tuyas ingresa aquí, para comprar. 

e 2

  • Este vestido para amamantar es lo máximo, viene en lindos modelos y son económicos. Si ya diste a luz, o tu bebe está en los primeros días de nacido, esta opción es genial porque te permitirá amamantar al bebé sin tener que quitarte la ropa, o la camisa, gracias a su abertura en el pecho. Si necesitas uno así dale click aquí para comprarlo.

e 3

  • Estas camisas con divertidas imágenes son una moda para las embarazadas, de tela súper suave y durabilidad, que no querrás quitártela después. Lo mejor es que viene en varios colores y tallas para que obtengas la que más te guste para ti, o para alguna amiga, pues es una idea original para un regalo. Se ajusta a tu cuerpo mientras va creciendo la barriga, por lo que no debes preocuparte de que no te llegará a quedar. Si quieres una ingresa aquí para comprarla.

e 4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO