Róbate toda la atención con estos outfit fluorescentes

Cuando se tratar de robar miradas y llamar la atención a donde vayas, debes escoger un buen look de colores llamativos que resalten tus curvas. Si te gusta este tipo de ropa, esto es para ti, para que tengas idea de cómo combinar ese tipo de colores y con qué prendas. Recuerda que esto debe ir acompañado de una buena actitud, porque como te sientas, te verán los demás. 


-    Lo genial de este body enterizo, es que lo puedes usar como traje de baño en estas vacaciones o con un jeans alto y lucir muy sexy. Sirve para cualquier evento, o también para una fiesta playera. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

1

-    También tienes la opción de apostar por un vestido de manga corta como este, que también se puede usar con uno short abajo o un pantalón. También lo tienes disponible en otros colores. Si te gusta puedes comprarlo ingresando aquí.

2

-    Si quieres ir a trabajar a la oficina y ser el centro de atención, robando miradas, apuesta por una linda blusa como esta amarilla fluorescente. Es cómoda y de cuello redondo súper casual, que sirve para cualquier evento importante. Viene en otros colores y con un cierre para que la ajustemos según como queramos. Si te gusta ingresa aquí.

3

-    El blazer es una prenda que nos aporta elegancia y frescura a nuestro outfit, y más si usamos uno de colores fluorescentes como este que nos harán resaltar donde sea que vayamos. Es fácil de combinar, y luce bien con jeans o con un pantalón de vestir. Puedes comprar uno como este ingresando aquí.

4


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO